Concurso Oficial

Fecha de disposición11 Enero 2010
Fecha de publicación11 Enero 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31818

CONCURSOS OFICIALES Nuevos EJERCITO ARGENTINO INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJERCITO El Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), en el marco del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE y por Disposición Nro. 0004/10, llama a Concurso General para el ingreso a Planta Permanente en el Agrupamiento ADMINISTRATIVO, en los siguientes lugares de trabajo:

NOTA:

Carga horaria semanal (de Lunes a Viernes) de TREINTA Y CINCO (35) Horas.

Aquellos elementos que por su actividad normal, trabajen los días sábados, deberán incorporar al horario anterior, CUATRO (4) Horas.

1. OFICINISTA Requisitos para ser admitido como postulante.

Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.

Experiencia como oficinista.

Requisitos excluyentes a satisfacer:

Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán acreditar suficiente idoneidad en materia de:

Conocimiento del Capítulo V Deberes y del Capítulo VI Derechos del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE.

Conocimientos de los circuitos administrativos y del sistema de seguimiento de expedientes y normas para la tramitación de los mismos.

Conocimientos básicos de herramientas informáticas para la confección de notas y expedientes en procesadores de texto, para la carga de datos en planillas de cálculo y para efectuar consultas por Internet.

Requerimientos deseables:

Los aspirantes serán especialmente valorados si acreditaren:

Experiencia específica mínima de TRES (3) años como oficinista en laboratorios, oficinas, depósitos o establecimientos de venta de la Institución.

2. OFICINISTA / REFERENTE INFORMATICO Requisitos para ser admitido como postulante.

- Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.

- Experiencia como oficinista referente informático.

Requisitos excluyentes a satisfacer:

Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán acreditar suficiente idoneidad en materia de:

- Conocimiento del Capítulo V Deberes y del Capítulo VI Derechos del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE.

- Conocimientos de los circuitos administrativos y del sistema de seguimiento de expedientes y normas para la tramitación de los mismos.

Lunes 11 de enero de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.818 17 - Conocimientos básicos de herramientas informáticas para la confección de notas y expedientes en procesadores de texto, para la carga de datos en planillas de cálculo y para efectuar consultas por Internet.

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR