Concurso Oficial .

EmisorPODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Fecha de la disposición24 de Mayo de 2018

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1º de la Constitución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 7/14 del Consejo de la Magistratura y su modificatoria, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso N° 348, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Integran el Jurado los Dres. Alejandro Osvaldo Tazza, Daniel Eduardo Rafecas, Jorge Edmundo Barbará y Mario Antonio Roque Midon (titulares); Andrés Fabián Basso, Patricia Marcela Llerena, Alberto Salomón Montbrun y Pedro Virgilio López Martucci (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 11 de junio al 15 de junio de 2018.

Fecha para la prueba de oposición: 22 de agosto de 2018, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 7 de agosto de 2018.

2) Concurso Nº 406, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Integran el Jurado los Dres. Rogelio Wester Vincenti, Mónica Beatriz Bornia, Francisco Gabriel Da Giau y Alberto Darío Lucero (titulares); Diana Regina Cañal, Omar Alberto Álvarez, María Cristina Galinari y Gustavo Raúl Arballo (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 11 de junio al 15 de junio de 2018.

Fecha para la prueba de oposición: 28 de agosto de 2018, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 13 de agosto de 2018.

3) Concurso N° 407, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Integran el Jurado los Dres. Ana María Figueroa, Javier Ignacio Baños, Pablo María Corna y Carlos Alberto Toselli (titulares); Carlos Alberto Mahiques, Roberto Sergio Lavado, Gustavo J. Salvatori Reviriego y Alfredo Mario Soto (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 11 de junio al 15 de junio de 2018.

Fecha para la prueba de oposición: 29 de agosto de 2018, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR