Concurso Oficial .

EmisorDefensoria General de la Nacion
Fecha de la disposición16 de Mayo de 2018

DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

LA DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

CONVOCA a concurso para cubrir los cargos de:

a. Defensor Público Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, provincia de Tucumán (CONCURSO Nº 156, M.P.D).

b. Defensor Público Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná, provincia de Entre Ríos (CONCURSO Nº 157, M.P.D).

Y UNIFICA el trámite de los Concursos Nros. 156 y 157 con aquel convocado para cubrir el cargo de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires (CONCURSO N° 155, M.P.D.). Todo ello, de conformidad con lo dispuesto por el Art. 10º del Reglamento.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: para los Concursos Nros. 156 y 157, MPD, el comprendido entre los días 21 de mayo y 7 de junio de 2018, ambos inclusive, y --en virtud de la unificación de trámites precedentemente dispuesta--, EXTENDER EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN establecido a través de la Resolución DGN Nº 605/18 para el concurso Nº 155, MPD, hasta la fecha de vencimiento del plazo de inscripción fijado para los Concursos Nros. 156 y 157, MPD; esto es, hasta el día 7 de junio de 2018.

Durante dicho período, los interesados deberán remitir por correo electrónico a la casilla inscripcionaconcursos@mpd.gov.ar un Formulario Uniforme de Inscripción -FUI-, el que se encontrará disponible en el Portal Web del MPD, respetando los requisitos establecidos en el Art. 18, Inc. a), del Reglamento. Sólo se considerará documento válido para la inscripción el remitido como archivo adjunto al correo electrónico que se envíe al efecto, guardado en formato de tipo Word o .pdf, no aceptándose transcripciones en el "Asunto" o en el cuerpo del correo electrónico. Vencido el período de inscripción, se iniciará un nuevo plazo de diez (10) días hábiles --Art. 18, Inc. b) del Reglamento-- para presentar personalmente o por tercero autorizado --en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, sita en Av. Callao 289, piso 6º, Capital Federal, en días hábiles y en el horario de 8.00 a 15.30 horas-- o remitir por vía postal a dicha Secretaría, la documentación a la que se refiere el Art. 19, Inc. c) del Reglamento, la que deberá efectuarse ineludiblemente en soporte papel, debidamente foliada y en carpeta o bibliorato. Esta documentación también podrá ser presentada o enviada durante el período de inscripción al que alude el Art. 18 Inc. a), siempre que con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR