Concurso Oficial .

EmisorPODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Fecha de la disposición28 de Febrero de 2018

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 7/14 del Consejo de la Magistratura y su modificatoria, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso N° 389, destinado a cubrir dos cargos de juez de cámara en los Tribunales Orales en lo Criminal Federal números 5 y 6 de la Capital.

Integran el Jurado los Dres. Ana María Figueroa, Mariano Cúneo Libarona, Marcelo Alfredo Riquert y Carlos Manuel Garrido (titulares); Carlos Alberto Mahiques, José Luis Ortiz, Adriana Silvia Dreyzin y Eduardo Rubén Florio (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 19 de marzo al 23 de marzo de 2018.

Fecha para la prueba de oposición: 8 de mayo de 2018, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 20 de abril de 2018.

2) Concurso N° 390, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de Rosario, provincia de Santa Fe.

Integran el Jurado los Dres. Ana María Figueroa, Adrián Norberto Martín, Jorgelina Camadro y Sergio Mario Barotto (titulares); Carlos Alberto Mahiques, Gerardo Clemente Gayol, Francisco Gabriel Marull y Germán Krivocapich (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 19 de marzo al 23 de marzo de 2018.

Fecha para la prueba de oposición: 15 de mayo de 2018, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 27 de abril de 2018.

3) Concurso N° 393, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Integran el Jurado los Dres. Guillermo Fabio Treacy, Omar Palermo, Nora Adela Chibán y Luis Armando Rodríguez Saiach (titulares); Graciela Medina, Aída Tarditti, Sergio Gustavo Fernández y Jorge Raúl Mariño Fages (h) (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 19 de marzo al 23 de marzo de 2018.

Fecha para la prueba de oposición: 3 de mayo de 2018, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR