Concurso Oficial .

Emisor:PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Fecha de la disposición:29 de Diciembre de 2017
 
EXTRACTO GRATUITO

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

CONVOCATORIA

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES PARA EL CARGO DE:

Director/a General de la Agencia de Acceso a la Información Pública del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.

Resolución de Presidencia del Consejo de la Magistratura N° 99/2017

PLAZO Y MODO DE INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción comprende los cinco días hábiles judiciales siguientes a la presente publicación (Resolución N° 99/2017 de la Presidencia del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación). En dicho período, los interesados deberán presentar, con firma en todas sus hojas, los formularios completos de declaración jurada patrimonial y de inscripción --ambos disponibles en la página web www.consejomagistratura.gov.ar--, curriculum vitae en el que obren los antecedentes que acrediten idoneidad para el ejercicio de la función y certificado de antecedentes penales. Además, deberán constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La declaración jurada patrimonial debe ser presentada en sobre cerrado separado del resto de la documentación requerida.

La presentación deberá ser realizada en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Libertad 731, 1° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas.

Asimismo, los aspirantes deberán denunciar una dirección de correo electrónico, resultando válidas todas las notificaciones que allí se dirijan. Será su obligación verificar que las condiciones de seguridad de la casilla no impidan la recepción de los correos electrónicos institucionales.

REQUISITOS E INCOMPATIBILIDADES:

Para ser designado Director General de la Agencia de Acceso a la información Pública se requiere ser ciudadano argentino. El ejercicio de la función requiere dedicación exclusiva y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA