Concurso Oficial .

Fecha de disposición23 Octubre 2017
Fecha de publicación23 Octubre 2017
SecciónConcursos Oficiales

HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

COMISIÓN BICAMERAL DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Ábrase el período de recepción de inscripciones durante 10 (diez) días hábiles para cubrir el cargo de Defensor/a de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes conforme lo dispuesto en el Capítulo II del Título IV de la Ley 26.061 de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

La inscripción abre el 25 de octubre a las 11:00 hs y cierra el 7 de noviembre a las 17:00 hs.

Condiciones:

Conforme la Ley 26.061, los/las postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. ser argentino/a;

  2. haber cumplido treinta (30) años de edad y;

  3. acreditar idoneidad y especialización en la defensa y protección activa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. El período de duración del cargo de Defensor/a de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes es de 5 (cinco) años.

    El procedimiento para la inscripción y la documentación necesaria para realizar la postulación está disponible en el sitio web de la Comisión Bicameral del Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes: https://www.hcdn.gob.ar/comisiones/esciales/cbdnna.

    En el plazo de 2 (dos) días posteriores al cierre del período de inscripción, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR