Concurso Oficial .

Fecha de disposición13 Julio 2017
Fecha de publicación13 Julio 2017
SecciónConcursos Oficiales

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

COMISIÓN DE SELECCIÓN DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL

LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 7/14 del Consejo de la Magistratura y su modificatoria, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso N° 344, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Rosa, Provincia de La Pampa.

Integran el Jurado los Dres. Guillermo Fabio Treacy, Sergio Delgado, Fernanda Beatriz Bejarano y Rubén Héctor Donzis (titulares); Alberto Dalla Via, Leandro Damián Ríos, María Isolina Dabove y Enrique Miguel Del Percio (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 14 al 18 de agosto de 2017.

Fecha para la prueba de oposición: 11 de septiembre de 2017, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 28 de agosto de 2017.

2) Concurso N° 345, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, Provincia del Chaco.

Integran el Jurado los Dres. Mariano Hernán Borinsky, Rubén Omar Carrizo, Alberto Chiavassa y Enrique Pochat (titulares); Daniel Horacio Obligado, Jorge Rolando Palacios, Gustavo Daniel Caramelo Díaz y Mirta Gladis Sotelo de Andreu (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 14 al 18 de agosto de 2017.

Fecha para la prueba de oposición: 3 de octubre de 2017, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 19 de septiembre de 2017.

3) Concurso N° 361, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, Provincia del Chaco.

Integran el Jurado los Dres. José Alejandro Sudera, Néstor Pablo Barral, Juan Manuel Álvarez Echagüe y Analía Graciela Eliades (titulares); Alfredo Silverio Gusman, Raúl Guillermo López Camelo, Noemí Estela Goldsztern de Rempel y Diego Palombo (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 14 al 18 de agosto de 2017.

Fecha para la prueba de oposición: 5 de octubre de 2017, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR