Concurso Oficial

Fecha de la disposición25 de Septiembre de 2009

TRES (3) COORDINADORES DE PROGRAMA NACIONAL:

· CARNES · FRUTALES · BIOENERGIA TRES (3) COORDINADORES DE AREAS ESTRATEGICAS:

· AGROINDUSTRIA · PROTECCION VEGETAL · SALUD ANIMAL Ingreso a la Planta Permanente en el Grupo Profesional, Nivel 12, Grado Escalafonario de 22 a 27 de acuerdo a los antecedentes del postulante seleccionado.

Son requisitos, entre otros, título universitario vinculado con el perfil del puesto a cubrir, diez (10) años de experiencia profesional, cinco (5) años de experiencia en actividades vinculadas con la temática motivo de la convocatoria y cuatro (4) años de experiencia en coordinación de grupos técnicos o gerenciales.

Evaluación por antecedentes y entrevistas a los postulantes preseleccionados.

Los postulantes citados a entrevista deberán presentar una propuesta de organización del Programa o Area.

Integración de la Junta de Selección: Dos (2) miembros del Consejo Directivo, el Director Nacional, el Coordinador Nacional de Investigación y Desarrollo y el Director Nacional Asistente de Planificación, Seguimiento y Evaluación.

Informes y Bases: http://www.inta.gov.ar/rrhh/seleccion.

Las postulaciones se recibirán en Rivadavia 1439, PB, CP 1033 CABA.

Inscripciones: del 13 de octubre al 23 de octubre de 2009 hasta las 12 horas.

ROSA AMELIA PEREZ, Jefe del Departamento de Contrataciones y Patrimonio (Int.).

e. 25/09/2009 Nº 79221/09 v. 25/09/2009 PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA LEGAL y TECNICA En razón del resultado negativo de la notificación practicada, se notifica por TRES (3) días al Doctor Héctor Pedro IRIBARNE (DNI Nº 4.444.154) que se ha dictado la Resolución SLyT Nº 37/09.

'BUENOS AIRES, 26 agosto 2009. EL SECRETARIO LEGAL Y TECNICO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE: ARTICULO 1º -- Dispónese el cese del Doctor D. Héctor Pedro IRIBARNE (DNI Nº 4.444.154) en el cargo de Director de Sumarios, con función ejecutiva Nivel II, de la SUBSECRETARIA DE ASUNTOS LEGALES de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.- ARTICULO 2º -- Regístrese, notifíquese y archívese. Fdo. Dr.

CARLOS ALBERTO ZANNINI. SECRETARIO LEGAL Y TECNICO.' Asimismo se le hace saber, con el dictado de dicha resolución podrá interponer los recursos previstos en los artículos 84, 88, 89 y concordantes del Reglamento de Procedimientos Administrativos --Decreto Nº 1759/72 (t.o. 1991)--, que establecen que 'Podrá interponerse recurso de reconsideración contra todo acto administrativo definitivo o que impida totalmente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR