Concurso Oficial .

EmisorPoder Judicial de la Nacion
Fecha de la disposición 1 de Febrero de 2017

LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 7/14 del Consejo de la Magistratura y su modificatoria, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso N° 365, actualmente destinado a cubrir cinco cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia del Trabajo números 12, 24, 44, 50 y 78 de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Laura Cristina Castagnino, María Cecilia Hockl, Sergio Leandro Claps y Luis Marcelo Núñez (titulares); Raúl Horacio Ojeda, Irilo Eduardo César Carril Campusano, Claudio Bermúdez y Mario Roberto Villegas (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 20 al 24 de febrero de 2017.

Fecha para la prueba de oposición: 16 de junio de 2017, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 2 de junio de 2017.

2) Concurso N° 367, actualmente destinado a cubrir seis cargos de juez de cámara en los Tribunales Orales en lo Criminal números 2, 4, 6, 15 y 23 (dos cargos) de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Roberto Agustín Lemos Arias, Adrián Marcelo Tenca, Alicia Ángela Chiviló y Alejandro Atilio Taraborelli (titulares); Oscar Alberto Hergott, Alberto Eduardo Chiavassa, Marisa Adriana Graham y María Victoria Gonzalía (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 20 al 24 de febrero de 2017.

Fecha para la prueba de oposición: 9 de junio de 2017, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 26 de mayo de 2017.

3) Concurso N° 385, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur.

Integran el Jurado los Dres. Carlos Vallefín, Juan Manuel Oliva, Adriana Rodríguez Carriquiriborde y Jorge Omar Bercholc (titulares); José Luis López Castiñeira, Martín Daniel Lorat, Juan Manuel Capua y Daniel Horacio Alvaro (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 20 al 24 de febrero de 2017.

Fecha para la prueba de oposición: 25 de abril de 2017, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR