Concurso Oficial .

Fecha de disposición02 Septiembre 2016
Fecha de publicación02 Septiembre 2016
SecciónConcursos Oficiales

MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO El INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO llama a CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN para la elección de SIETE (7) REPRESENTANTES PROVINCIALES, de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Salta, Catamarca, Tucumán y Tierra del Fuego, por el período 2017/2021, cargos previstos en el Art. 10 de la Ley Nacional del Teatro N° 24.800.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 19 de septiembre al 17 de octubre de 2016 inclusive.

OBTENCIÓN DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: la "Solicitud de inscripción" puede ser descargada de la página WEB del I.N.T.: www.inteatro.gob.ar; o retirada personalmente en las Representaciones Provinciales del Instituto Nacional del Teatro (ver direcciones en http://inteatro.gob.ar/Contacto/RepresentacionesProvinciales); y en la Sede Central sita en Av. Santa Fe 1243 - 1° Piso Of. 504 - Recursos Humanos - (1059) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, TEL.: (011) 4815-6661 Int. 152/115, en el horario de 10:00 a 18:00 horas.

SEDE Y FORMA DE INSCRIPCIÓN: Las oficinas habilitadas para la recepción de las solicitudes de inscripción, debidamente conformadas por el postulante, son la Sede Central del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO y sus Representaciones Provinciales. La inscripción podrá concretarse personalmente, por sí o por tercero autorizado. Cuando el domicilio real del postulante distare a más de cincuenta (50) kilómetros de la Sede Central o de las Representaciones Provinciales correspondientes, podrá realizarse mediante pieza postal certificada (con aviso de retorno) dirigida a la Oficina de Recursos Humanos, indicando en el sobre CONCURSO PÚBLICO DE REPRESENTANTES PROVINCIALES, de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Salta, Catamarca, Tucumán y Tierra del Fuego, por el período 2017/2021. En este último caso, se tendrá como fecha de inscripción la de imposición del sello postal o constancia que al efecto expida el servicio de correo que se hubiere utilizado.

INCOMPATIBILIDADES: Rigen las contempladas en el Artículo 11 de la Ley N° 24.800 y en el Código de Ética de la Función Pública. Ley N° 25.188 y demás normas complementarias.

CONDICIONES DE TRABAJO, REQUISITOS EXCLUYENTES Y DESEABLES: los mismos se encuentran establecidos en el Anexo III de la Resolución de la entonces SECRETARIA DE GABINETE Y GESTIÓN PÚBLICA de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR