Concurso Oficial .

Fecha de disposición06 Julio 2016
Fecha de publicación06 Julio 2016
SecciónConcursos Oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN

DECRETO 588/03

PROPUESTA DE CANDIDATOS PARA CUBRIR VACANTES EN EL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN Y MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

FECHA DE PUBLICACIÓN: 6 DE JULIO DE 2016

En el marco de lo establecido por el art. 5° del Decreto 588/03, se hace saber que a efectos de cubrir las siguientes vacantes han sido seleccionados los profesionales que a continuación se enuncian:

Se hace constar que el presente concurso fue publicado en el B.O. con fecha 19 de septiembre de 2003. Posteriormente, la ternada que ocupaba el primer lugar en el orden de mérito, renunció a seguir participando del concurso, lo que motivó que el Poder Ejecutivo Nacional solicitara al Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, la integración de la terna. Asimismo, renunció ante el mencionado Consejo, el ternado que ocupaba el tercer lugar en el orden de mérito. En virtud de ello, mediante Resol. CM N° 485/08 de fecha 11 de septiembre de 2008, el Consejo integró nuevamente la terna con los profesionales que seguían en el orden de mérito y se publicó en el B.O. el día 22 de septiembre de 2008. No obstante, con fecha 5 de marzo de 2009, mediante Resol. CM N° 63/09, el Consejo de la Magistratura, resolvió declarar desierto --por las razones esgrimidas en dicha resolución-- el presente concurso, lo que motivó la impugnación judicial del decisorio por los concursantes, haciéndose lugar a sus pretensiones y ordenándose que se prosiga con el trámite concursal.

Finalmente, mediante Resol. CM. N° 279/16 de fecha 16 de junio de 2016, el Consejo de la Magistratura volvió a integrar la terna, publicándose en esta oportunidad.

CUDAP: EXP-S04:33064/2016 Concurso 106 MPF Fiscal General Adjunto de la Procuración General de la Nación (4 cargos) Dr. Gabriel GONZÁLEZ DA SILVA Dra. Agustina Inés RODRÍGUEZ Dr. Juan Pablo IRIARTE Dr. Nicolás AMELOTTI Dr. Héctor Andrés HEIM Dr. Santiago ROLDÁN Dr. José Luis AGÜERO ITURBE Dra. María Luz CASTANY Dr. Federico José IUSPA

Artículo 6°: Desde el día de la publicación y por el término de quince días hábiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR