Concurso Oficial

EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición19 de Agosto de 2009

CONCURSOS OFICIALES Nuevos REMATES OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL LLAMADO A CONCURSO De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1º de la Constitución Nacional, 13 y concordantes de la Ley 24.937 y sus modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 288/02 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 244, destinado a cubrir cinco cargos de juez de cámara en los Tribunales Orales en lo Criminal números 3, 12, 18, 26 y 27 de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Daniel E. Morin, Alberto Pravia, Juan Carlos Gemignani (h) y Daniel Eduardo Rafecas (miembros titulares); los Dres.Víctor Antonio Alonso, Héctor Fabián Cortés, Gustavo Alfredo Bruone (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el 31 de agosto al 4 de septiembre de 2009.

Fecha para la prueba de oposición: 30 de octubre de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de General Roca (Provincia de Río Negro).

3) Concurso Nº 253, destinado a cubrir dos cargos de juez en los Juzgados Federales de Primera Instancia números 3 y 6 de la Seguridad Social de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Leónidas Juan Moldes, Mario Silvio Fera, Oscar Zas y Héctor Pedro Recalde (miembros titulares); los Dres. Gerardo Miguel Magno, Adriana H. Lucas, Abel Nicolás De Manuele y Albor A. Cantard (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el 31 de agosto al 4 de septiembre de 2009.

Fecha para la prueba de oposición: 16 de octubre de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

Las copias del Reglamento de Concursos y de los formularios para la inscripción están disponibles en la sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1º Piso, Capital Federal) en el horario de 9:30 a 14:30 y en la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, Provincia de Río Negro (España 1690, de esa ciudad); en el horario de 7:30 a 12:30, en donde también podrán formalizarse las inscripciones, personalmente o por tercero autorizado.

Conforme los términos del artículo 6º, último párrafo, la Comisión determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en la sede de esta Comisión y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR