Concurso Oficial

EmisorComision Nacional de Actividades Espaciales
Fecha de la disposición30 de Julio de 2009

CONCURSOS OFICIALES Anteriores COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES Gerencia de Planificación, Administración y Finanzas Recursos Humanos Concursos y Selección de Personal Se llama a Concurso Abierto de Antecedentes, dispuesto por Resolución CONAE Nº 757/09, para la cobertura de los cargos en la Planta Permanente del Organismo, en el marco del Estatuto de la COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES aprobado por Decreto Nº 188/92 y Resolución CONAE Nº 96/92, que seguidamente se detallan:

CONCURSO Nº 01/09

Se requiere un profesional universitario con título de Ingeniero Aeronáutico, con experiencia como responsable de Ingeniería de Sistemas de proyectos tecnológicos de gran complejidad, en particular relacionado con la tecnología espacial.

CATEGORIA: A1c REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 10.819.

LUGAR DE TRABAJO: CONAE Sede Central, Av. Paseo Colón 751, Ciudad de Buenos Aires.

CONCURSO Nº 02/09

Se requiere un profesional universitario con título en Relaciones Públicas o Comunicación Social, con experiencia laboral tanto en la actividad privada como en la administración pública, con muy buenas capacidades de comunicación. Se requiere también contar con capacitación y/o experiencia en los sistemas administrativos contables utilizados por la Administración Pública.

CATEGORIA: A3a REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 6.420.

LUGAR DE TRABAJO:

Buenos Aires - CONAE Sede Central, Av. Paseo Colón 751, Ciudad de Buenos Aires.

Córdoba - CONAE - Instituto Gulich - Centro Espacial Teófilo Tabanera - Ruta C 45 Km. 8.

CONCURSO Nº 03/09

Se requiere un profesional universitario con título de Contador Público, con experiencia laboral en la actividad privada y la administración pública, con amplios conocimientos en la temática relacionada con la distribución y comercialización de los productos y datos proporcionados por las misiones SAC C, LANDSAT, RADARSAT y otros satélites de Observación de la Tierra.

CATEGORIA: A3a REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 6.420.

LUGAR DE TRABAJO:

Buenos Aires - CONAE Sede Central, Av. Paseo Colón 751, Ciudad de Buenos Aires.

Córdoba - CONAE - Instituto Gulich - Centro Espacial Teófilo Tabanera - Ruta C 45 Km. 8.

CONCURSO Nº 04/09

Se requiere un profesional con título universitario en el área informática para actuar en la Ingeniería de sistemas del Servicio Segmento del Usuario de la CONAE para la misión SAOCOM.

CATEGORIA: A3a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR