Concurso Oficial

Fecha de la disposición:17 de Julio de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE CIENCIA,TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas ELECCIONES Se comunica a la Comunidad Científica que se llevarán a cabo los comicios para elegir a los representantes de las dos Grandes Areas del Conocimiento:

- Ciencias Sociales y Humanidades - Ciencias Biológicas y de la Salud a fin de renovar los miembros del Directorio cuyos mandatos vencen en noviembre de 2009.

Para consultas puede ingresar a la página Web del CONICET www.conicet.gov.ar o enviar un mail a conieleccion09@conicet.gov.ar Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas Ministerio de Ciencia,Tecnología e Innovación Productiva Presidencia de la Nación Dra. MARTA G. ROVIRA, Presidenta, CONICET.

e. 17/07/2009 Nº 59036/09 v. 17/07/2009 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'A' 4942. 15/05/2009. Ref.: Circular. SINAP 1 - 16. Características de los instrumentos de pago que emiten las entidades financieras. Actualización de texto ordenado.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS CAMARAS ELECTRONICAS DE COMPENSACION:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que, de acuerdo con lo establecido en la Comunicación 'A'4929, se ha procedido a la modificación del texto ordenado de la referencia y, en consecuencia, se acompañan en Anexo las hojas que corresponde reemplazar en las Secciones 1 y 2 del mismo.

Al respecto, tal como se especifica en la Sección 1, las órdenes de pago oficiales nominativas deberán contar con idénticos requisitos de dimensiones, papel e impresión a los estipulados para los cheques. En lo que se refiere al color fijado para el fondo principal de las mismas deberá adecuarse a lo detallado en el punto 1.5.3 - Modelo 2.19.

Asimismo, se han incluido en la Sección 2 los modelos que establecen el diseño al que deberán ajustarse las mencionadas órdenes de pago oficiales nominativas que serán compensables a través de las cámaras electrónicas de compensación.

Sobre el particular se informa que esta Institución procederá a la homologación de las mismas previo a su impresión definitiva para lo cual se deberá realizar idéntico procedimiento al aplicable a los cheques.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA JULIO CESAR PANDO, Gerente de Sistemas de Pago. -- RAUL O. PLANES, Subgerente General de Medios de Pago.

ANEXO B.C.R.A.

TEXTO ORDENADO ACTUALIZADO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA