Concurso Oficial

Fecha de la disposición17 de Julio de 2009

AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE CIENCIA,TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas ELECCIONES Se comunica a la Comunidad Científica que se llevarán a cabo los comicios para elegir a los representantes de las dos Grandes Areas del Conocimiento:

- Ciencias Sociales y Humanidades - Ciencias Biológicas y de la Salud a fin de renovar los miembros del Directorio cuyos mandatos vencen en noviembre de 2009.

Para consultas puede ingresar a la página Web del CONICET www.conicet.gov.ar o enviar un mail a conieleccion09@conicet.gov.ar Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas Ministerio de Ciencia,Tecnología e Innovación Productiva Presidencia de la Nación Dra. MARTA G. ROVIRA, Presidenta, CONICET.

e. 17/07/2009 Nº 59036/09 v. 17/07/2009 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'A' 4942. 15/05/2009. Ref.: Circular. SINAP 1 - 16. Características de los instrumentos de pago que emiten las entidades financieras. Actualización de texto ordenado.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS CAMARAS ELECTRONICAS DE COMPENSACION:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que, de acuerdo con lo establecido en la Comunicación 'A'4929, se ha procedido a la modificación del texto ordenado de la referencia y, en consecuencia, se acompañan en Anexo las hojas que corresponde reemplazar en las Secciones 1 y 2 del mismo.

Al respecto, tal como se especifica en la Sección 1, las órdenes de pago oficiales nominativas deberán contar con idénticos requisitos de dimensiones, papel e impresión a los estipulados para los cheques. En lo que se refiere al color fijado para el fondo principal de las mismas deberá adecuarse a lo detallado en el punto 1.5.3 - Modelo 2.19.

Asimismo, se han incluido en la Sección 2 los modelos que establecen el diseño al que deberán ajustarse las mencionadas órdenes de pago oficiales nominativas que serán compensables a través de las cámaras electrónicas de compensación.

Sobre el particular se informa que esta Institución procederá a la homologación de las mismas previo a su impresión definitiva para lo cual se deberá realizar idéntico procedimiento al aplicable a los cheques.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA JULIO CESAR PANDO, Gerente de Sistemas de Pago. -- RAUL O. PLANES, Subgerente General de Medios de Pago.

ANEXO B.C.R.A.

TEXTO ORDENADO ACTUALIZADO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR