Concurso Oficial .

Fecha de disposición17 Noviembre 2015
Fecha de publicación17 Noviembre 2015
SecciónConcursos Oficiales

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO

El SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA llama a concurso abierto para cubrir los siguientes puestos asignados a la Coordinación General de Sumarios dependiente de la Unidad Presidencia: ROE N° 843 y ROE N° 844 - Analista Profesional Sumariante, Agrupamiento Administrativo, Categoría Profesional Grado 13.

Ingreso a Planta Permanente, ROE N° 843, 844 en la categoría Profesional, Grado 13, Tramo General, Agrupamiento Administrativo. Remuneración Mensual en bruto: Dieciséis mil doscientos quince con 02/100 pesos ($16.215,02).

El presente llamado a concurso se ajustará a pautas establecidas por el Decreto N° 40/07 y Resolución Conjunta Senasa-SGP Nros. 89-16/08.

Podrán presentarse quienes reúnan los requerimientos particulares del perfil y demás requisitos establecidos para los cargos.

LUGAR DE TRABAJO: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

INFORMES y BASES: Podrán descargarse los perfiles con las condiciones exigibles para cada uno de los cargos y las planillas de inscripción en: http://www.senasa.gov.ar

INSCRIPCIÓN: Se recibirá personalmente en la Dirección de Recursos Humanos y Organización, Avenida Paseo Colón 439 - 5° Piso, "Frente", Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2015.

Los interesados que residan a más de 50 Km. podrán inscribirse por correspondencia, dirigiendo la misma a la Dirección de Recursos Humanos y Organización, Avenida Paseo Colón N° 439 - 5° Piso, "Frente", Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.P. 1063ACD. Se considerará a tal efecto la fecha de franqueo. Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR