Concurso Oficial

Fecha de disposición26 Marzo 2009
Fecha de publicación26 Marzo 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31622

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. y por su intermedio a los sectores interesados a fin de comunicarles que este Banco ofrecerá al mercado, Letras y Notas Internas del Banco Central de la República Argentina, conforme a las condiciones que se detallan en anexo.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA ELADIO GONZALEZ BLANCO, Gerente de Liquidación y Soporte de Operaciones Externas. -JULIO C. SIRI, Gerente de Principal de Control y Liquidación de Operaciones.

ConcopiaalasEntidadesCambiarias,MercadosdeValores,BolsasdeComercio,Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones, Fondos Comunes de Inversión, Aseguradoras de Riesgos de Trabajo y Compañías de Seguros.

El anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Nº 31.622 59

Integran el Jurado los Dres. Angela Ester Ledesma, Elida Isabel Vidal, Gustavo Alfredo Bruzzone y Rubén Héctor Compagnucci (miembros titulares); los Dres. María Laura Garrigós de Rébori, Beatriz Alicia Areán, Rafael Angel de la Rosa y Alberto Jesús Bueres (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el 20 al 24 de abril de 2009.

Fecha para la prueba de oposición: 9 de junio de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Neuquén, Provincia del mismo nombre.

2) Concurso Nº 233, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Neuquén, Provincia del mismo nombre.

Integran el Jurado los Dres. Daniel Morin, Alberto Seijas, Daniel Eduardo Rafecas y José Luis Ortiz (miembros titulares); los Dres. Hugo Norberto Cataldi, Mariano Scotto, Ramiro Pérez Duhalde y Alberto Italo Balladini (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el 20 al 24 de abril de 2009.

Fecha para la prueba de oposición: 10 de junio de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Neuquén, Provincia del mismo nombre.

Las copias del Reglamento de Concursos y de los formularios para la inscripción están disponibles en la sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1º Piso, Capital Federal) en el horario de 9:30 a 14:30 y en la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca Provincia de Río Negro (España 1690, de esa ciudad) en el horario de 7:30 a 12:30, en donde también podrán formalizarse las inscripciones, personalmente o por tercero autorizado.

Conforme los términos del artículo 6º, último párrafo, la Comisión determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en la sede de esta Comisión y en la página de Internet (http://www.pjn.gov.ar).

De acuerdo con lo establecido en el artículo 18º, el listado de Inscriptos se dará a conocer en la página Web del Consejo de la Magistratura dentro de los 10 días del cierre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR