Concurso Oficial

Fecha de disposición28 Noviembre 2008
Fecha de publicación28 Noviembre 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31542

CONCURSOS OFICIALES Nuevos INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA Llama a convocatoria abierta para cubrir un puesto en la EEA Corrientes Apoyo especializado de campo y laboratorio Sede funcional: EEA Corrientes Son requisitos EXCLUYENTES, entre otros:

· Título Secundario otorgado por organismos oficiales o privados reconocidos oficialmente · Sólidos conocimientos en trabajo de campo y con maquinaria agrícola.

· Preferentemente con conocimientos de manejo de PC.

· Conocimiento en mantenimiento de vehículos y maquinaria · Experiencia previa de dos años como mínimo en cargos similares comprobables · Capacitación no formal actualizada en las áreas de trabajo de campo, mantenimiento de vehículos y maquinarias agrícolas Mayores Informes, Bases y Formulario de Registro de Datos Personales http://www.inta.gov.ar/ rrhh/seleccion o al mail: crcorrie@correo.inta.gov.ar FECHA DE APERTURA DE INSCRIPCIONES: 15 de diciembre de 2008

FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES: 19 de diciembre de 2008 - 12 horas JORGE RUBEN GODOY, Jefe División Adm. INTA E.E.A. Ctes.

e. 28/11/2008 N° 18628/08 v. 28/11/2008 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO EL ESTADO SELECCIONA MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO CONVOCASE A SELECCION GENERALY ABIERTA EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SI.NA.P.A.) PARA LA COBERTURA DE CARGOS VACANTES.

Selección General: podrán presentarse quienes reúnan los requisitos exigidos y revistan en Planta Permanente de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal; los designados en Planta Transitoria o Contratados en el marco del artículo 9º de la Ley Nº 25.164 en la Jurisdicción en la cual se encuentre la vacante (Niveles 'B', 'C', 'D' y 'E').

Selección Abierta: podrán participar todos los postulantes procedentes de los ámbitos públicos y privados que acrediten las condiciones exigidas. (Niveles 'C - profesional' y 'F').

La presente convocatoria tendrá en cuenta el cumplimiento de la Ley Nº 25.689 en su artículo 1º, modificatorio del artículo 8º de la Ley Nº 22.431 (Sistema de Protección Integral de Discapacitados).

Las remuneraciones estipuladas tendrán vigencia a partir del 1/12/2008.

Jornada laboral: CUARENTA (40) horas semanales para los Niveles 'B', 'C - profesional', 'C' y 'D' TREINTA Y CINCO (35) horas semanales para los Niveles 'E' y 'F'.

Nivel Remuneración Bruta 'B' $ 3.747,75 'C' $ 2.569,75 'D' $ 2.232,50 'E' $ 1.800,25 'F' $...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR