Concurso Oficial

Fecha de publicación15 Septiembre 2008
Fecha de disposición15 Septiembre 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31489

Cont. Púb. ANA MARIA BRANA, Directora, Dirección de Análisis de Fiscalización Especializada.

e. 15/09/2008 Nº 9886/08 v. 15/09/2008 CONCURSOS OFICIALES Anteriores COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES Gerencia de Planificación, Administración y Finanzas Recursos Humanos Concursos y Selección de Personal Se llama a Concurso Abierto de Antecedentes, dispuesto por Resolución CONAE Nº 821/08, para la cobertura de los cargos en la Planta Permanente del Organismo, en el marco del Estatuto de la COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES aprobado por Decreto Nº 188/92 y Resolución CONAE Nº 96/92, que seguidamente se detallan:

CONCURSO Nº 17/08

Ingeniero en Electrónica especializado en el desarrollo de instrumentos de microondas para uso espacial (a bordo de satélites), que cubra aspectos de coordinación interinstitucional en lo que hace a su desarrollo, construcción, caracterización, calibración, etc.

CATEGORIA: A3B REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 5.246.

LUGAR DE TRABAJO: CONAE Sede Central, Av. Paseo Colón 751, Ciudad de Buenos Aires CONCURSO Nº 18/08

Profesional para coordinar las actividades de la iniciativa 2Mp.

CATEGORIA: A1C REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 10.018.

LUGAR DE TRABAJO:

Buenos Aires - CONAE Sede Central, Av. Paseo Colón 751, Ciudad de Buenos Aires.

Córdoba - CONAE - Instituto Gulich - Centro Espacial Teófilo Tabanera - Ruta C 45 Km. 8. Localidades en todo el país.

El postulante deberá manifestar su disponibilidad para trasladarse y permanecer por períodos prolongados en localidades del interior del país.

CONCURSO Nº 19/08

Ingeniero en Electrónica para la Especificación de la Ingeniería en Sistema y Coordinación de tareas de Diseño y Construcción de un SAR Aerotransportado.

CATEGORIA: A3B REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 5.246.

LUGAR DE TRABAJO: CONAE Sede Central, Av. Paseo Colón 751, Ciudad de Buenos Aires, debiendo el postulante estar dispuesto a trasladarse por períodos prolongados (meses) a otros lugares del país y del exterior.

Los interesados podrán descargar los perfiles con las condiciones exigibles para el cargo, remuneración ofrecida, lugar de trabajo y documentación a presentar de la página web del Organismo:

www.conae.gov.ar Podrán presentarse personas con discapacidad en el marco de lo dispuesto por la Ley Nº 25.689, modificatoria del artículo 8º e incorporatoria del 8º bis a la Ley Nº 22.431.

Asimismo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR