Concurso Oficial

Fecha de publicación11 Septiembre 2008
Fecha de disposición11 Septiembre 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31487

AVISOS OFICIALES Nuevos COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES Gerencia de Planificación, Administración y Finanzas Recursos Humanos Concursos y Selección de Personal Se llama a Concurso Abierto de Antecedentes, dispuesto por Resolución CONAE Nº 821/08, para la cobertura de los cargos en la Planta Permanente del Organismo, en el marco del Estatuto de la COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES aprobado por Decreto Nº 188/92 y Resolución CONAE Nº 96/92, que seguidamente se detallan:

CONCURSO Nº 17/08

Ingeniero en Electrónica especializado en el desarrollo de instrumentos de microondas para uso espacial (a bordo de satélites), que cubra aspectos de coordinación interinstitucional en lo que hace a su desarrollo, construcción, caracterización, calibración, etc.

CATEGORIA: A3B REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 5.246.

LUGAR DE TRABAJO: CONAE Sede Central, Av. Paseo Colón 751, Ciudad de Buenos Aires CONCURSO Nº 18/08

Profesional para coordinar las actividades de la iniciativa 2Mp.

CATEGORIA: A1C REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 10.018.

LUGAR DE TRABAJO:

Buenos Aires - CONAE Sede Central, Av. Paseo Colón 751, Ciudad de Buenos Aires.

Córdoba CONAE - Instituto Gulich - Centro Espacial Teófilo Tabanera - Ruta C 45 Km. 8. Localidades en todo el país.

El postulante deberá manifestar su disponibilidad para trasladarse y permanecer por períodos prolongados en localidades del interior del país.

CONCURSO Nº 19/08

Ingeniero en Electrónica para la Especificación de la Ingeniería en Sistema y Coordinación de tareas de Diseño y Construcción de un SAR Aerotransportado.

CATEGORIA: A3B REMUNERACION BRUTA MENSUAL: $ 5.246.

LUGAR DE TRABAJO: CONAE Sede Central, Av. Paseo Colón 751, Ciudad de Buenos Aires, debiendo el postulante estar dispuesto a trasladarse por períodos prolongados (meses) a otros lugares del país y del exterior.

Los interesados podrán descargar los perfiles con las condiciones exigibles para el cargo, remuneración ofrecida, lugar de trabajo y documentación a presentar de la página web del Organismo:

www.conae.gov.ar Podrán presentarse personas con discapacidad en el marco de lo dispuesto por la Ley Nº 25.689, modificatoria del artículo 8º e incorporatoria del 8º bis a la Ley Nº 22.431.

Asimismo se podrán efectuar consultas al teléfono 4331-0074 internos 409 ó 322 de la Unidad de Servicios al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR