Concurso Oficial

EmisorServicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Fecha de la disposición27 de Mayo de 2011

Viernes 27 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.158 70 MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA LLAMADO A CONCURSO ABIERTO El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria llama a concurso abierto para cubrir el siguiente puesto: Director Nacional Técnica y Administrativa (ROE N'º' 246). Ingreso a Planta Permanente en la categorÃa Profesional, Grado 13, Tramo General, Agrupamiento Administrativo. El presente llamado a concurso se ajustará a pautas establecidas por el Decreto N'º' 40/07 y Resolución Conjunta Senasa-SGP Nros. 89-16/08.

Podrán presentarse quienes reúnan los requerimientos particulares del perfil y demás requisitos establecidos para el cargo. La designación será efectuada entre los TRES (3) mejores candidatos, conforme lo establecido en el ArtÃculo 63 del CCTS del SENASA.

REMUNERACION MENSUAL EN BRUTO: Administrativo, Profesional, Grado 13, Tramo General: Cuatro mil setecientos setenta y dos con 64/100 pesos ($' 4.772,64) Función Directiva Nivel I: Diez mil novecientos veintisiete con 52/100 pesos ($' 10.927,52) LUGARES DE TRABAJO: Ciudad Autónoma de Buenos Aires INFORMES y BASES: Podrá descargarse el perfil con las condiciones exigibles para el cargo y las planillas de inscripción en: http://www.senasa.gov.ar INSCRIPCION: Se recibirá personalmente en la Dirección de Recursos Humanos y Organización, Av. Paseo Colón 315 - 4'º Piso “D”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, desde el 7 hasta el 13 de junio de 2011 inclusive.

Los interesados que residan a más de 50 Km. podrán inscribirse por correspondencia, dirigiendo la misma a la Dirección de Recursos Humanos y Organización, Av. Paseo Colón 367 - 1'º Piso,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.P. 1063ACD. Se considerará a tal efecto la fecha de franqueo.

Las solicitudes que se encuentren comprendidas en alguno de los siguientes casos, no serán admitidas:

a) El matasellos tenga fecha y/u hora posterior a la indicada para el cierre de inscripción.

b) Llegue al lugar de la presentación después de transcurridos dos (2) dÃas hábiles de la fecha y hora de cierre.

La lista de admitidos será exhibida a partir del 23 de junio de 2011 durante tres dÃas hábiles en la cartelera habilitada a tal fin en Paseo Colón N'º' 367, Primer Piso Frente, y en el sitio web del SENASA.

Integrantes Comité de Selección: Ingeniero Agrónomo Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR