Concurso Oficial

EmisorInstituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria
Fecha de la disposición17 de Septiembre de 2010

Viernes 17 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.989 24 INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA Llama a convocatoria abierta para cubrir el siguiente puesto:

“Personal de Apoyo Especializado Encargado / Capataz” Sede funcional: EEA San Luis, Villa Mercedes, Provincia de San Luis Ingreso a la Planta Permanente en el Grupo Apoyo, Nivel 3

Rango de grados escalafonarios: de 2 a 11

Son requisitos, entre otros, acreditar experiencia laboral afÃn al puesto de trabajo, experiencia de trabajo en equipo. Conocer acabadamente las tareas que se desarrollan en el Area: Gestión del campo experimental, de la maquinaria agrÃcola, de la infraestructura, de los insumos y de los recursos humanos involucrados. Conocer las normas de seguridad e higiene del sector y su aplicación, en las tareas que le son propias y en el contexto.

Método de merituación y selección: evaluación de antecedentes y entrevistas.

Integración de la Junta de Selección: Director de la EEA San Luis, Jefe del Departamento Apoyo Técnico y un Coordinador de Area de la EEA San Luis.

Mayores Informes, Bases y Formulario de Registro de Datos Personales http://www.inta.gov.ar/rrhh/ingresos/convabiertas Presentación de postulaciones:

Sede de la EEA San Luis, Empalme Rutas Nac. 7 y 8 CC, CP: 5730, Villa Mercedes, San Luis Inscripciones: del 4 al 15 de octubre de 2010 hasta las 12 horas.

Ing. Agr. Dr. RICARDO THORNTON, Director, Centro Regional La Pampa - San Luis.

e. 17/09/2010 N'º 107901/10 v. 17/09/2010 MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS DIRECCION NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR BoletÃn Oficial TÃtulo, autor y demás recaudos por la Ley 11.723; 30-07-2010

Registro Nro.

4861591 Obra Publicada Género: MUSICA TÃtulo: PRENDE LA LLAMA Autor: DON ANGELO Autor: MILTON REY...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR