Concurso Oficial

Fecha de la disposición17 de Agosto de 2010

Martes 17 de agosto de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.966 31 RADIO Y TELEVISION ARGENTINA S.E.

  1. Nombre del organismo contratante: Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

  2. Tipo, objeto y número de la contratación: CPA N'º22/2010 Concurso Público y Abierto de antecedentes para cubrir el siguiente cargo perteneciente a su Unidad de Gestión Radio Nacional San LuÃs: PERIODISTA conforme surge de los Anexos I, II, y que se acompañan.

  3. Lugar, dÃa y hora donde se pueden consultar las bases: Los requisitos pueden consultarse y retirarse sin cargo en la Emisora sita en Av. Lafinur 488, San LuÃs y en LRA 1 Radio Nacional Buenos Aires, sita en Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del dÃa de publicación del presente llamado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.

  4. Lugar, dÃa y hora de presentación: Las respectivas postulaciones se recibirán desde el dÃa de la fecha hasta las 17 horas del 30 de agosto de 2010, en la sede de Radio Nacional San LuÃs sita en Av. Lafinur 488, San LuÃs y Radio Nacional Buenos Aires, sita en Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de 10 a 17, de lunes a viernes.

    ANALIA MARTIRE, Departamento de Personal, R.T.A. S.E. - Radio Nacional.

    ANEXO I CONVOCATORIA A CONCURSO PUBLICO Y ABIERTO N'º22/2010

    Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado convoca a concurso público y abierto de antecedentes para cubrir el siguiente cargo perteneciente a su Unidad de Gestión Radio Nacional:

    LRA 29 Radio Nacional SAN LUIS * PERIODISTA: las tareas se desarrollarán en el domicilio de Av. Lafinur 488, San LuÃs.

    INTEGRANTES DEL COMITE DE SELECCION:

    Director de RTA S.E.: Alejandro Verano Gerente de Emisoras: MatÃas Ciampini Gerente de RR.HH.: Roberto Luaces Coordinador General de Gerencias: Omar Turconi Director de Emisora: Silvia Beatriz Niño Los integrantes antes consignados podrán actuar, durante todo el procedimiento, de modo conjunto y/o alternado, siempre con un mÃnimo de tres (3).

    INSCRIPCION DE POSTULANTES:

    Las respectivas postulaciones se recibirán desde el dÃa de la fecha y hasta las 17 horas del 30 de agosto de 2010, en la sede de Radio Nacional Buenos Aires, Gerencia de Recursos Humanos, sita en Maipú N'º555 de Capital Federal y en la sede de LRA 29 sita en Av. Lafinur 488, San LuÃs en el horario de 10 a 17, de lunes a viernes. Los postulantes podrán optar por remitir los antecedentes necesarios para su inscripción, vÃa postal; a este último efecto, la fecha fehaciente de interposición de la pieza postal, será equivalente a su presentación formal en cualquiera de los domicilios de las emisoras antes consignadas.

    REQUISITOS:

    Los requisitos especÃficos y perfiles buscados para el cargo, son los que se detallan en el Anexo II, que se publica conjuntamente.

    PRESENTACION DE LOS POSTULANTES:

    Con las respectivas postulaciones los aspirantes deberán presentar obligatoriamente:

  5. Nota suscripta al pie por el aspirante dirigida a la Presidencia de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado en la que el postulante se identifique mediante la consignación de su nombre y apellido, documento de identidad, CUIL, su domicilio real, teléfono personal y correo electrónico.

  6. CurrÃculum vitae, acompañando la documentación que acredite lo vertido en éste.

  7. Nota con carácter de declaración jurada manifestando que no se encuentra inhabilitado para contratar con entidades del Sector Público Nacional, que no tiene litigios en curso con el Estado Nacional, que no le alcanza el régimen de incompatibilidades contenido en los diferentes regÃmenes de empleo público y ética pública del Estado Nacional, inclusive el Decreto PEN N'º894/01.

  8. Información con carácter de declaración jurada de los juicios que ha mantenido o mantiene con el Estado Nacional, Sistema Nacional de Medios Públicos S.E., Télam S.E. y/o Radio y Televisión Argentina S.E.

    La información contenida tanto en la presentación como en la documentación antes mencionada tendrá carácter de declaración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR