Concurso Oficial

Fecha de la disposición17 de Agosto de 2010

Martes 17 de agosto de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.966 21

Responsabilidades del puesto:

• Se podrá desempeñar alternativamente en las áreas de grabación, salida al aire o control central.

• Cuando se desempeñe como operador de salida al aire, será el responsable total de la emisión, será su responsabilidad el cumplimiento de las pautas publicitarias, debiendo registrar en el libro de novedades las varianzas observadas. Registrará en el libro de transmisión las novedades de la misma.

• Cuando se desempeñe como operador grabador cumplirá con lo requisitos que surjan de la Dirección de la Emisora.

• Cuando se desempeñe como operador de control central supervisará las comunicaciones desde exteriores, sean estas transmisiones o simplemente comunicaciones vÃa telefónica. Desde este sector supervisará los cambios de estudio que se requieran. — Lic. ROBERTO J. LUACES,

Gerente de Recursos Humanos, R.T.A. S.E. – RADIO NACIONAL.

  1. 17/08/2010 N'° 92177/10 v. 17/08/2010 RADIO Y TELEVISION ARGENTINA S.E.

  2. Nombre del organismo contratante: Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

  3. Tipo, objeto y número de la contratación: CPA N'º10/2010 Concurso Público y Abierto de antecedentes para cubrir el siguiente cargo perteneciente a su Unidad de Gestión Radio Nacional Formosa: ORDENANZA conforme surge de los Anexos I, II, y que se acompañan.

  4. Lugar, dÃa y hora donde se pueden consultar las bases: Los requisitos pueden consultarse y retirarse sin cargo en la Emisora LRA 8 FORMOSA sita en JunÃn N'º655, Formosa, y en LRA 1 Radio Nacional Buenos Aires, sita en Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del dÃa de publicación del presente llamado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.

  5. Lugar, dÃa y hora de presentación: Las respectivas postulaciones se recibirán desde el dÃa de la fecha hasta las 17 horas del 30 de agosto de 2010, en la sede de Radio Nacional Formosa sita en JunÃn N'º655, Formosa y Radio Nacional Buenos Aires, sita en Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de 10 a 17, de lunes a viernes.

    ANALIA MARTIRE, Departamento de Personal, R.T.A. S.E. - Radio Nacional.

    ANEXO I CONVOCATORIA A CONCURSO PUBLICO Y ABIERTO N'º10/2010

    Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado convoca a concurso público y abierto de antecedentes para cubrir el siguiente cargo perteneciente a su Unidad de Gestión Radio Nacional:

    LRA 8 Radio Nacional FORMOSA *...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR