Concurso Oficial

Fecha de la disposición17 de Agosto de 2010

Martes 17 de agosto de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.966 35

  1. Estuvieran sometidos a proceso penal pendiente por delito doloso, en el cual se haya decretado auto de procesamiento o elevación de la causa a juicio o su equivalente en los Códigos Procesales Penales Nacional o Provinciales y que se encuentre firme.

  2. Se hallaren inhabilitados para ejercer cargos públicos.

  3. Se encontraren sancionados con exclusión de la matrÃcula profesional.

  4. Hubieran sido cesanteados o exonerados de organismos públicos.

  5. Hubiesen sido declarados en quiebra y no estuvieran rehabilitados.

    PROCESO DE EVALUACION:

    La comisión de selección procederá a merituar en primer término los antecedentes presentados y en su caso las entrevistas de evaluación que en razón de las distancias, podrán ser concretadas a través de Internet en tiempo real. Finalmente, elaborará un informe con la calificación asignada a cada postulante, determinando el orden de mérito y seleccionando de tal modo los candidatos para cada cargo.

    PUBLICACION:

    La presente se publica también en los portales en Internet de Radio Nacional, Canal 7 y Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

    ANEXO II PUESTO: PERIODISTA Depende: DIRECTOR DE LA EMISORA Tipo de puesto: Con amplia disponibilidad horaria Descripción y Responsabilidades del puesto:

    Ejercer la tarea de periodista en el marco de la programación definida por la Dirección de la Emisora.

    Requisitos:

    - Estudios terciarios en periodismo o superior en comunicación en instituciones habilitadas por el Ministerio de Educación.

    - Certificado analÃtico de materias del tÃtulo profesional.

    - Experiencia mÃnima comprobable de seis años en puestos similares.

    - Es conveniente poseer conocimiento sobre el funcionamiento de Radio Nacional y su red de emisoras.

    - Consideraremos el buen dominio del entorno Web y de nuevas herramientas digitales (Internet, intranet, redes sociales, etc.) - Es deseable el dominio de otros idiomas, en particular inglés y portugués.

    - Facilidad para la integración a equipos de trabajo.

    - Experiencia en utilización de agenda periodÃstica en todas las áreas: social, económica y polÃtica.

    - Iniciativa para la construcción de la agenda de un medio público.

    - Experiencia en redacción para panoramas de noticias e informativos radiofónicos.

    ANEXO III PUESTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Depende: DIRECTOR DE LA EMISORA Tipo de puesto: Con amplia disponibilidad horaria Descripción y Responsabilidades del puesto:

    El puesto reporta al Director de la emisora. Tendrá como función la ejecución de rutinas y tareas correspondientes al sector administrativo de la emisora. Llevará a cabo el seguimiento de los requerimientos administrativos, contables y de recursos humanos. De ser necesario tendrá que realizar trámites administrativos fuera de la radio (bancos, etc.).

    Requisitos:

    - Jóvenes con tÃtulo secundario, es deseable que sean estudiantes de los últimos años de Contador Público o Administración de Empresas.

    - Consideraremos la experiencia previa en puesto administrativo-contable - Muy buen dominio del paquete office e. 17/08/2010 N'° 92248/10 v. 17/08/2010 RADIO Y TELEVISION ARGENTINA S.E.

  6. Nombre del organismo contratante: Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

  7. Tipo, objeto y número de la contratación: CPA N'º27/2010 Concurso Público y Abierto de antecedentes para cubrir los siguientes cargos pertenecientes a su Unidad de Gestión Radio Nacional Alto RÃo Senguer: LOCUTOR y OPERADOR TECNICO DE ESTUDIO DE RADIODIFUSION conforme surge de los Anexos I, II, III y que se acompañan.

  8. Lugar, dÃa y hora donde se pueden consultar las bases: Los requisitos pueden consultarse y retirarse sin cargo en la Emisora sita en Patagonia Argentina y Mariano Moreno, Ciudad de Alto RÃo Senguer, Provincia del Chubut y en LRA 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR