Concurso Integral de Proyectos Nº 81-0008-CPU17

Emisor:MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS
Fecha de la disposición: 4 de Agosto de 2017
 
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS

CONCURSO INTEGRAL DE PROYECTOS N° 81-0008-CPU17

CIRCULAR MODIFICATORIA N° 2 AL PLIEGO DEL CONCURSO INTEGRAL DE PROYECTOS N° 81-0008-CPU17

OBJETO: POR LA REALIZACIÓN DE UN CONCURSO INTEGRAL DE PROYECTOS PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE CONSULTORÍA "PLAN DIRECTOR DE DESAGÜES PLUVIALES Y CONTROL DE INUNDACIONES DE LA LOCALIDAD DE PIRANÉ - PROVINCIA DE FORMOSA.

CONSULTA Y/O RETIRO DE PLIEGOS: EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES DE ESTE PROCEDIMIENTO PODRÁ SER OBTENIDO CON EL FIN DE PRESENTARSE A COTIZAR O CONSULTADO EN EL SITIO DE INTERNET HTTPS://COMPRAR.GOB.AR/. VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR APERTURA: 17/08/2017 A LAS 13:00 HS. LA APERTURA DE OFERTAS SE EFECTUARÁ POR ACTO PÚBLICO A TRAVÉS DEL SISTEMA COMPR.AR EN FORMA ELECTRÓNICA Y AUTOMÁTICA SE GENERARÁ EL ACTA DE APERTURA DE OFERTAS CORRESPONDIENTE. MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA -DEPARTAMENTO DE COMPRAS - 25 DE MAYO N° 101 PISO 2° OFICINA 228 CAPITAL FEDERAL En función de las consultas realizadas por distintos proveedores del rubro y a la documentación presentada, se modifica el Capítulo II - Especificaciones Técnicas del Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares según lo siguiente: - Se modifica página 38 del Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares, eliminando los términos "CABA" y "Municipios".

Donde dice:

Aspectos Institucionales: El Consultor deberá analizar las variables institucionales a efectos de evaluar la capacidad operativa, de mantenimiento y de gestión de la o las instituciones responsables de la gestión del sistema de drenaje pluvial de CABA y los Municipios; y de los demás elementos relacionados con el PMDU (residuos sólidos, ordenamiento urbano, agua y saneamiento, alerta temprana, emergencias). Comprende el análisis de la capacidad de gestión de CABA, la Provincia o los Municipios, analizando su estructura institucional y la capacidad para operar y mantener las medidas estructurales que resulten propuestas así como para implementar/dar sostenibilidad a las medidas no estructurales que se propongan.

Deberá decir:

"Aspectos Institucionales: El Consultor deberá analizar las variables institucionales a efectos de evaluar la capacidad operativa, de mantenimiento y de gestión de las instituciones responsables de la gestión del sistema de drenaje pluvial del municipio de Pirané y de la provincia de Formosa, así como, para los demás elementos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA