Concurso Oficial Cobertura de Cargos Vacantes

Fecha de la disposición19 de Marzo de 2007

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL EL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SELECCIONARA EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (DECRETO Nº 993/91) MEDIANTE EL SISTEMA DE SELECCION GENERAL (Podrán participar agentes pertenecientes a la Administración Nacional, Provincial o Municipal, de Planta Permanente. Asimismo, podrán participar los agentes pertenecientes a plantas no permanentes de personal contratado (art. 9º de la Ley Nº 25.164) y transitorio que revisten en la Jurisdicción).

Jefe/a de Departamento Medicina del Trabajo. Cantidad de cargos 1. Agrupamiento: General.

Nivel B. Remuneración $ 2.177,28. (Más 40% de Suplemento por Jefatura, más 20% de Adicional por Ejercicio Profesional).

Se convoca a graduados universitarios con especialidad en Medicina del Trabajo, mayores de 25 años, con 5 años de experiencia en administración y gestión de Servicios de Salud del Trabajo y antecedentes en conducción de personal. Serán sus funciones planificar, organizar y controlar las actividades del Departamento Medicina del Trabajo, promoviendo y protegiendo la salud de los Trabajadores. Deberá demostrar conocimientos sobre legislación específica de aplicación a la Administración Pública Nacional y de la Ley de Riesgos del Trabajo. Resulta imprescindible contar con dominio como usuario de los principales programas de computación. Deberá tener capacidad para planificar, organizar, controlar e implementar tareas y compromiso con la organización y los objetivos institucionales.

Lugar de Trabajo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires Consulta de perfiles e inscripción: Av. Leandro N. Alem 628, 8º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1001AAO) desde el 26/03/07 al 30/03/07, en el horario de 11 a 16 horas.

Para participar del proceso de selección los postulantes deberán presentar en forma personal: a) Ficha de Inscripción, b) 2 copias de currículum vitae rubricado en todas sus hojas y c) copia simple de los títulos de grado y pos-grado. Los postulantes que residan a más de 50 Km.del lugar de inscripción, podrán inscribirse por correo, tomándose a tal efecto la fecha del franqueo de la correspondencia.

La ficha de Inscripción, el perfil e instructivo de ordenamiento curricular solicitado, se encuentran disponibles en la página Web del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, http:

//www.trabajo.gov.ar Firmado Lic. ENRIQUE GUARDO, Director de Administración de Recursos Humanos, M.T.E. y S.S.

e. 19/3 Nº 540.688 v. 19/3/2007 PRESIDENCIA DE LA NACION COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Resolución Nº 125/2007

Bs. As., 15/3/2007

VISTO el Expediente del Registro del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Nº 1061.00.0/06, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR