Concurrió a una cita organizada en una red social y lo asesinaron

Un joven de 27 años fue hallado muerto con tres tiros dentro de su automóvil, en Quilmes, cuando acudía a una cita con una mujer a quien contactó por una red social. La víctima se trasladaba al lugar convenido en la madrugada del jueves último, cuando en el camino fue sorprendido por un desconocido que, a pie, le disparó sin mediar palabras y huyó. Para los investigadores, la hipótesis del robo perdía fuerza, ya que a la víctima no le faltaba ninguna pertenencia. Y sospechan que se trató de una venganza.

El miércoles por la noche, Alexis Julio Rivero, la víctima, estaba cenando con un amigo cuando anunció que se retiraría porque iba a encontrarse con una chica que le había mandado una invitación para verse en Quilmes. Horas después, a la medianoche, el joven estaba muerto, sentado en el asiento del conductor de su Volkswagen Gol rojo, en el cruce de Santa Fe y calle 884, en Quilmes. Un llamado al 911 dio la alerta a la policía.

Pese a que Rivero vivía en Florencio Varela, había llegado a ese punto que, según el jefe departamental de Quilmes, Fernando Grasso, es de difícil acceso.

"Presumimos que ya había estado por ese lugar", dijo a LA NACION. La víctima recibió un disparo en el brazo izquierdo, que ingresó por la ventanilla del auto, y otros dos que perforaron la tapa del baúl y le impactaron en la espalda.

De acuerdo con los dichos de un testigo que declaró ante el fiscal Andrés Nievas Woodgate, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Quilmes, un hombre que se movilizaba a pie fue quien se puso a la par del Gol rojo cuando éste circulaba a baja velocidad por una calle de tierra y disparó.

No faltaba nada

"El sospechoso en ningún momento se interpuso en el camino para obligar a la víctima a frenar su automóvil ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR