Partido Comunista S/ Rendicion de Cuentas Ejercisio 01/10/04 al30/09/05 Expte 404/06

Fecha de publicación13 Junio 2008
Fecha de disposición13 Junio 2008
SecciónSociedades,PARTIDOS POLITICOS
Número de Gaceta31426

HACER SABER al Partido Nuevo Frente distrito Formosa que debe publicar la presente resolución, por el término de un día en un diario de circulación nacional, haciendo referencia al sitio de Internet, donde la ciudadanía en general puede consultar el mencionado estado contable, para su información. Cumplido que sea, adjunte copia de la presente publicación.-.

COMUNICAR el presente cumplimiento al Ministerio del Interior y a la Cámara Nacional Electoral, firme que se encuentre la presente, a los fines que estimen corresponder.

Regístrese. Notifíquese. Cumplido que sea archívese.

FIRMADO: Dr Marcos B. Quinteros, juez federal con competencia electoral, ANTE MI, que doy FE. Conste. MARIA ESTHER ANGELA BARCAROLO, Prosecretaria Electoral Nacional.

  1. 13/06/2008 N° 579.924 v. 13/06/2008 PARTIDO DEL OBRERO Distrito: Neuquén CARTA ORGANICA Capítulo 1 -- Gobierno, administración y control Art. 1º. Los órganos de dirección, administración y control del Partido del Obrero (PDO) en el orden distrital son los siguientes:

  2. el Congreso de Distrito (sea éste ordinario o extraordinario)

  3. el Comité de Distrito

  4. el Tribunal de Disciplina

  5. el Tribunal de Cuentas Art. 2º. La autoridad máxima del PDO es el Congreso, cuya convocatoria ordinaria será efectuada por el Comité de Distrito. El Congreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR