Comunicados y avisos del día 17/06/2008

Fecha de la disposición17 de Junio de 2008

MINISTERIO DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA

Comunicado

La Dirección General de Tesorería comunica a los proveedores, contratistas y beneficiarios de pagos del Gobierno de la Ciudad el siguiente:

Instructivo para solicitar el pago anticipado de una orden de pago.

  1. ) El Proveedor, cesionario, acreedor prendario o acreedor de cesiones en garantía deberá presentar una nota con membrete de la empresa u organización que corresponda, dirigida al Director General de Tesorería con el siguiente texto:

    De acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 1.159-SSGyAF/08 solicitamos a Ud autorice el Pago Anticipado de la Orden de Pago Nº _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ aceptando que se practique el descuento que la misma establece por los días de adelanto al vencimiento, aplicando la tasa determinada por el Ministerio de Hacienda y adicionándole el Impuesto al Valor Agregado a la tasa vigente.

    Asimismo, nos comprometemos a presentar en esa Tesorería la correspondiente Nota de Crédito dentro de las 48 horas de haber percibido el pago.

  2. ) El acreedor prendario o de cesiones en garantía solo podrá presentar la nota de pago anticipado siempre y cuando esté en condiciones de reclamar el pago de la "factura" o "certificado de obra" a la Tesorería.

  3. ) En el caso de Personas Jurídicas el firmante de la nota debe acreditar personería ante la Dirección Egresos de esta Tesorería acompañando por única vez, copia certificada del poder que le otorga facultades para aceptar quitas o descuentos.

  4. ) En caso que el beneficiario del adelanto no cumpla con la presentación de la Nota de Crédito en el plazo indicado, no se otorgarán nuevos adelantos.

  5. ) Se recuerda que la aceptación del pago adelantado es facultativo de la Dirección General de Tesorería en función a las obligaciones y disponibilidades financieras que se dispongan.

    Guillermo García Fahler

    Director General

    CA 295

    Inicia: 17-6-2008 Vence: 23-6-2008

    MINISTERIO DE CULTURA

    DIRECCIÓN GENERAL DE MÚSICA

    Solicitud de personal

    La Dirección General de Música perteneciente al Ministerio de Cultura solicita personal de planta, para desempeñar distintas tareas de acuerdo a los siguientes detalle:

    * Maestranza: 3 Agentes turno tarde.

    * Mantenimiento:

    2 Agentes Electricistas Matriculados.

    2 Agentes Plomeros Matriculados.

    2 Agentes Albañiles/pintores.

    Los interesados deberán solicitar entrevista a los teléfonos 4331-4044/4312/4442/4349 internos 290/203, con el Coordinador General de este Organismo.

    Luis Cardellichio

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR