Comunicados y avisos del día 11/12/2006

Fecha de la disposición11 de Diciembre de 2006

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Informe de audiencias públicas

Conforme art. 58, inc. a) de la Ley N° 6.

30 de octubre de 2006.

14.30 horas:

En la fecha y hora mencionada se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la audiencia pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes, con relación a la ley por la cual se denomina "Jardín de Olleros" al Jardín de Infantes N° 3, del Distrito Escolar 14.

La misma fue presidida por el diputado Chango Farías Gómez y contó con la presencia de las diputadas Marta Varela y Teresa de Anchorena.

En dicha oportunidad hizo uso de la palabra la ciudadana participante Noemí Ingrasia.

Finalizada la misma, el trámite seguirá su curso con una reunión de la Comisión de Cultura y posteriormente será tratado en una sesión del cuerpo.

14.45 horas:

En la fecha y hora mencionada se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la audiencia pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes, con relación a la ley por la cual se denomina "Juanito Laguna" al Jardín de Infantes Integral N° 1, del Distrito Escolar 3.

La misma fue presidida por el diputado Chango Farías Gómez y contó con la presencia de las diputadas Marta Varela y Teresa de Anchorena.

En dicha oportunidad hizo uso de la palabra la ciudadana participante Eleonora Boari.

Finalizada la misma, el trámite seguirá su curso con una reunión de la Comisión de Cultura y posteriormente será tratado en una sesión del cuerpo.

15.15 horas:

En la fecha y hora mencionada se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la audiencia pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes, con relación a la ley por la cual se dispone el emplazamiento de un monumento al doctor Hipólito Yrigoyen en el lugar donde habitara el citado Presidente de la República.

La misma fue presidida por el diputado Enrique Olivera y contó con la presencia de los diputados Chango Farías Gómez, Oscar Zago, Alejandro Rabinovich y Fernando Cantero.

En dicha oportunidad hicieron uso de la palabra los ciudadanos participantes Gerardo Gómez Coronado, María Chávez, Cecilia Thomas, Santiago Moscovich, Gabriel Vasconcello y Andrea Sarletti.

Finalizada la misma, el trámite seguirá su curso con una reunión de la Comisión de Cultura y posteriormente será tratado en una sesión del cuerpo.

13 de noviembre de 2006.

11 horas:

En la fecha y hora mencionada se realizó en el Salón Presidente Perón de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la audiencia pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes, con relación a la ley por la cual se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación, de conformidad con la Ley N° 238, al predio conocido como Estación Vail en el barrio de Boedo, para ser destinado a espacio verde de uso público.

La misma fue presidida por el Presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano, diputado Álvaro González y contó con la presencia de las diputadas Liliana Parada y María Soledad Acuña, juntamente con los diputados Roberto Destéfano, Carlos Lo Guzzo, Rodrigo Herrera Bravo y Juan Manuel Olmos.

En dicha oportunidad hicieron uso de la palabra los ciudadanos participantes Patricia Rosello, Susana Acosta, Liliana García, Osvaldo Carnival, Gustavo Legname, Gisela Romero de Sawín, Héctor Iglesias, Gustavo Rossi, Marcelo Pereyra, Atilio Rodríguez Morales, Nicolás Russo, Alejandro Quiroga, María Rodríguez, Mirta Juri, Myriam Almirón, Daniel Ledesma, Natalia Perales, Diego Di Rosa, Paula Méndez, Laura Cevallos, Rubén Tomaselli, Alejandra Girotti, Miguel Rivera, Andrea Cabrera, Ezequiel Mondini, Elsa Sombra, Ofelia Álvarez, Carlos Battilana, Nelly Bernardi Santander, Solimán Bazzi, José Serra, Sergio Cardumer, Raquel Gandolfi, Franco Fuentes, Martha Ferradás, Jorge Fernández, Norberto Rambola, Alejandro Sawín, Néstor López, Antonio Zarauz, Marcela Sinturión, Rosa González, Moisés Sigalovsky, Alfredo Bordón, María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR