Comunicados y avisos del día 05/09/2006

Fecha de la disposición 5 de Septiembre de 2006

MINISTERIO DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA

Comunicado

Sobre los nuevos requisitos para la apertura de caja de ahorro en el Banco Ciudad de Buenos Aires.

Con el propósito de implementar un procedimiento que dé mayor control en las aperturas de las cajas de ahorro y al requerimiento efectuado por el Banco Ciudad de Buenos Aires; se comunica que a partir del 1° de septiembre de 2006, toda apertura de caja de ahorro que deban realizar personas físicas a efectos de percibir importes correspondientes a contrataciones y/o subsidios, estará sujeta a los siguientes requisitos:

  1. ) Cada repartición deberá entregar al interesado una nota certificando la relación contractual existente entre las partes (contrato de servicios, subsidio, etc). Esta nota deberá ser suscripta por la persona responsable del área que tenga firma registrada en el Banco Ciudad de Buenos Aires.

    Entregará además el formulario "Anexo I" actualmente en uso, el que indefectiblemente deberá ser completado a máquina o con letra imprenta bien clara.

  2. ) El interesado deberá concurrir a la sucursal del Banco Ciudad de Buenos Aires en la que se encuentre registrada la firma del funcionario, a fin de que dicha institución proceda a certificar la firma inserta en la nota.

  3. ) Una vez cumplidos estos recaudos, con ambos elementos el beneficiario realizará el trámite de la apertura de su caja de ahorro en la sucursal del Banco Ciudad que resulte de su comodidad.

  4. ) Procedido a lo indicado en el punto 3°) deberá entregar el "Anexo I" en la repartición de origen, la cual remitirá por nota a la Dirección General de Tesorería (en cada nota se podrán adjuntar varios "Anexo I").

  5. ) La Dirección General de Tesorería una vez recibida la información procederá a efectuar la incorporación de la caja de ahorro al SIGAF.

    Se aclara que, a partir de la fecha indicada, el Banco Ciudad de Buenos Aires requerirá indefectiblemente el cumplimiento de los requisitos indicados para proceder a la apertura de una caja de ahorro.

    Alberto L. Varesi

    Director General

    CA 371

    Inicia: 4-9-2006 Vence: 8-9-2006

    MINISTERIO DE EDUCACIÓN

    COORDINACIÓN DE JUNTAS DE CLASIFICACIÓN DOCENTE Y DISCIPLINA

    Docentes

    Área Educación Superior

    Escuelas normales (nivel inicial, primario y curricular)

    Concurso de ingreso, acumulación y traslado

    El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comunica que la exhibición del listado definitivo de ingreso por orden de mérito correspondiente al Área de Educación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR