Comunicados y avisos del día 29/11/2005

Fecha de la disposición29 de Noviembre de 2005

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

Dirección General de Rentas

Nómina de contribuyentes

Conforme lo determinado por Resolución N° 2.647-SHyF/02, se informa la nómina de los contribuyentes a los que les ha sido otorgado o denegado el certificado fiscal para licitar y/o contratar con el G.C.B.A.

CERTIFICADOS FISCALES

Imagen

Marcelo I. La Banca

Director General Adjunto

CA 382

Inicia: 29-11-2005 Vence: 5-12-2005

SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN OPERATIVA

Dirección General de Recursos Humanos

Comunicado

Se lleva a conocimiento de los señores responsables de las áreas de personal de las distintas reparticiones, de los delegados contables de los distritos escolares y los responsables de los establecimientos educativos transferidos las siguientes aclaraciones relacionadas con el Impuesto a las Ganancias 4ta. Categoría. Se solicita que el presente comunicado tenga la mayor difusión posible entre el personal de cada área, teniendo en cuenta la importancia del tema.

Cargas de familia

Se recuerda que la edad máxima para declarar hijos a cargo, a los fines del cálculo de las deducciones personales en el Impuesto a las Ganancias, es de 24 años, debiendo informar, mediante el formulario correspondiente, la baja de aquellos que superen dicha edad.

Asimismo, se solicita mantener actualizados los datos relacionados a "otras cargas de familia" informando la baja de quienes ya no revistan ese carácter.

A tal efecto, se consideran cargas de familia: hijos, hijastros e hijos adoptivos, nietos o bisnietos, hermano/a, yerno o nuera, en todos estos casos menores de 24 años o incapacitados para el trabajo, cónyuge (no conviviente), padres y padrastros, abuelos y bisabuelos y suegros.

Liquidación final de Impuesto a las Ganancias

La fecha tope para presentar ante la Dirección General de Recursos Humanos (Dirección Liquidación de Haberes) el formulario de declaración jurada "4C", declarando las variaciones ocurridas durante el ejercicio fiscal 2005 (que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR