Comunicados y avisos del día 28/11/2005

Fecha de la disposición28 de Noviembre de 2005

SECRETARÍA DE SEGURIDAD

DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN DE OBRAS Y CATASTRO

Búsqueda de expedientes

Ref. Nota N° 637-DGFOC/04.

Se solicita a los señores jefes de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de las distintas Secretarías y reparticiones del Departamento Ejecutivo, se sirvan informar al Departamento Técnico Administrativo de la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro si en el organismo al que pertenecen, se encuentran o registran movimiento para los originales de los Expedientes Nros. 47.036/67 y 53.294/68, referente al predio ubicado en Gascón 123.

Luis I. Franceschi

Director General

CA 379

Inicia: 24-11-2005 Vence: 28-11-2005

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN OPERATIVA

Dirección General de Recursos Humanos

Comunicado

Se lleva a conocimiento de los señores responsables de las áreas de personal de las distintas reparticiones, de los delegados contables de los distritos escolares y los responsables de los establecimientos educativos transferidos las siguientes aclaraciones relacionadas con el Impuesto a las Ganancias 4ta. Categoría. Se solicita que el presente comunicado tenga la mayor difusión posible entre el personal de cada área, teniendo en cuenta la importancia del tema.

Cargas de familia

Se recuerda que la edad máxima para declarar hijos a cargo, a los fines del cálculo de las deducciones personales en el Impuesto a las Ganancias, es de 24 años, debiendo informar, mediante el formulario correspondiente, la baja de aquellos que superen dicha edad.

Asimismo, se solicita mantener actualizados los datos relacionados a "otras cargas de familia" informando la baja de quienes ya no revistan ese carácter.

A tal efecto, se consideran cargas de familia: hijos, hijastros e hijos adoptivos, nietos o bisnietos, hermano/a, yerno o nuera, en todos estos casos menores de 24 años o incapacitados para el trabajo, cónyuge (no conviviente), padres y padrastros, abuelos y bisabuelos y suegros.

Liquidación final de Impuesto a las Ganancias

La fecha tope para presentar ante la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR