Comunicados y avisos del día 28/09/2005

Fecha de la disposición:28 de Septiembre de 2005
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

DISPOSICIÓN N° A 267 - DGC

Organiza el proceso de pago a distintos prestadores de servicios

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2005.

Por ello, en virtud de la Ley N° 70 de Administración Financiera y Control del Sector Público de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de definir y organizar el proceso de pago de los prestadores de servicios,

EL DIRECTOR GENERAL DE CONTADURÍA

DISPONE:

Artículo 1°

Establécese como criterio para el pago de los honorarios a Microcomp S.A., en virtud del contrato celebrado, se deberá aplicar el 5% sobre el monto neto del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) de los trabajos ejecutados por la concesionaria "Sistemas Catastrales S.A.".

Artículo 2°

Intímase a la concesionaria "Sistemas Catastrales S.A." a los fines de la aplicación del criterio mencionado sobre el pago de los honorarios del órgano de control, no dando recepción a las facturas presentadas sin el estricto cumplimiento del artículo precedente.

Artículo 3°

Delégase en la concesionaria "Sistemas Catastrales S.A." la facultad de retener el importe de los honorarios a vencer del órgano de control, hasta la convergencia al monto correspondiente al G.C.B.A. informado en la Disposición N° 247-DGC/05, en primer término, depositándolo en la cuenta del G.C.B.A.

Artículo 4°

Completada la cifra liquidada hasta abril de 2005, en pesos ciento setenta y tres mil cuatrocientos cuarenta y uno ($ 173.441) para el G.C.B.A., y pesos setecientos sesenta y tres mil quinientos setenta y cuatro ($ 763.574) para "Sistemas Catastrales S.A.", se continuarán las retenciones respecto a la liquidación que será realizada desde abril 2005 hasta el efectivo cumplimiento por parte del órgano de control "Microcomp S.A." y de la concesionaria "Sistemas Catastrales S.A." de lo establecido en el artículo 1°.

Artículo 5°

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, notifíquese a las empresas "Sistemas Catastrales S.A." y "Microcomp S.A.", a la Dirección General de Sistemas de Información Geográfica, a la Dirección General de Tesorería y a las Direcciones dependientes de esta Dirección General. Cumplido, archívese en la Dirección Técnica Legal y de Control. Barnau.

CA 314

Inicia: 27-9-2005 Vence: 28-9-2005

SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE

SUBSECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Espacios Verdes

Parque...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA