Comunicados y avisos del día 28/09/2005

Fecha de la disposición28 de Septiembre de 2005

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

DISPOSICIÓN N° A 267 - DGC

Organiza el proceso de pago a distintos prestadores de servicios

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2005.

Por ello, en virtud de la Ley N° 70 de Administración Financiera y Control del Sector Público de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de definir y organizar el proceso de pago de los prestadores de servicios,

EL DIRECTOR GENERAL DE CONTADURÍA

DISPONE:

Artículo 1°

Establécese como criterio para el pago de los honorarios a Microcomp S.A., en virtud del contrato celebrado, se deberá aplicar el 5% sobre el monto neto del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) de los trabajos ejecutados por la concesionaria "Sistemas Catastrales S.A.".

Artículo 2°

Intímase a la concesionaria "Sistemas Catastrales S.A." a los fines de la aplicación del criterio mencionado sobre el pago de los honorarios del órgano de control, no dando recepción a las facturas presentadas sin el estricto cumplimiento del artículo precedente.

Artículo 3°

Delégase en la concesionaria "Sistemas Catastrales S.A." la facultad de retener el importe de los honorarios a vencer del órgano de control, hasta la convergencia al monto correspondiente al G.C.B.A. informado en la Disposición N° 247-DGC/05, en primer término, depositándolo en la cuenta del G.C.B.A.

Artículo 4°

Completada la cifra liquidada hasta abril de 2005, en pesos ciento setenta y tres mil cuatrocientos cuarenta y uno ($ 173.441) para el G.C.B.A., y pesos setecientos sesenta y tres mil quinientos setenta y cuatro ($ 763.574) para "Sistemas Catastrales S.A.", se continuarán las retenciones respecto a la liquidación que será realizada desde abril 2005 hasta el efectivo cumplimiento por parte del órgano de control "Microcomp S.A." y de la concesionaria "Sistemas Catastrales S.A." de lo establecido en el artículo 1°.

Artículo 5°

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, notifíquese a las empresas "Sistemas Catastrales S.A." y "Microcomp S.A.", a la Dirección General de Sistemas de Información Geográfica, a la Dirección General de Tesorería y a las Direcciones dependientes de esta Dirección General. Cumplido, archívese en la Dirección Técnica Legal y de Control. Barnau.

CA 314

Inicia: 27-9-2005 Vence: 28-9-2005

SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE

SUBSECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Espacios Verdes

Parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR