Comunicados y avisos del día 29/12/2004

Fecha de la disposición29 de Diciembre de 2004

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Dirección General de Información y Archivo Legislativo (CEDOM)

Se comunica al público usuario que el Servicio de Información de esta Dirección General suspenderá la atención al público durante todo el mes de enero de 2005.

Fabián Blanco

Director General

CA 420

Inicia: 24-12-2004 Vence: 30-12-2004

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

Dirección General de Contaduría

Normas para el Cierre del Ejercicio Económico Financiero

Se recuerda a las autoridades de las distintas Unidades de Organización que componen las Jurisdicciones y los Organismos Descentralizados, la vigencia de la Disposición N° A-390 Dirección General de Contaduría 2002, relativa a las "Normas para el Cierre del Ejercicio Económico - Financiero" con las modificaciones introducidas por la Disposición N° A 369/DGCG/2004.

El artículo N° 1 establece que la Dirección General de Contaduría, efectuará el cierre de las cuentas correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de cada año y procederá a confeccionar la Cuenta de Inversión para su remisión, a través del Poder Ejecutivo a la Legislatura de la Ciudad en los términos del Art. 118 de la Ley N° 70 sobre Gestión, Administración Financiera y Control del Sector Público.

El artículo N° 2 dispone que las Cuentas del Presupuesto General se cierran el 31 de diciembre de cada año. Después de esa fecha los recursos que se recauden se consideran parte del presupuesto vigente, con independencia de la fecha en que se origine la obligación de pago o liquidación de los mismos.

El artículo N° 3 establece al cierre de cada ejercicio financiero las Empresas y Sociedades con participación mayoritaria del G.C.B.A., deberán proceder al cierre de cuentas de su presupuesto de financiamiento y de gastos.

Dirección General de Tesorería: Confeccionará y deberá remitir antes del 28 de febrero del año siguiente, los saldos de las Cuentas Corrientes que posee en las entidades bancarias y el saldo contable de la CUT (Arts. 5°, 6° y 7°).

Dirección General de Crédito Público: Deberá cumplimentar lo establecido en el Art. 8° a los fines de la correcta exposición de la Deuda Pública.

Procuración General: Deberá cumplimentar lo establecido en el Art. 9°, en lo referente a la totalidad de los juicios que involucra a la Administración Central.

Entidades del Sector Público excluida la Administración Central: Deberán remitir los Estados Contables Financieros con la Memoria, Notas y Anexos que correspondan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR