Comunicados y avisos del día 28/12/2004

Fecha de la disposición:28 de Diciembre de 2004
 
EXTRACTO GRATUITO

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Dirección General de Información y Archivo Legislativo (CEDOM)

Se comunica al público usuario que el Servicio de Información de esta Dirección General suspenderá la atención al público durante todo el mes de enero de 2005.

Fabián Blanco

Director General

CA 420

Inicia: 24-12-2004 Vence: 30-12-2004

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN OPERATIVA

Dirección General de Recursos Humanos

Portal de Recursos Humanos en la Intranet del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Se comunica que a partir de la fecha se ubica en la Intranet del GCBA, un portal de Recursos Humanos realizado en la Dirección General de Recursos Humanos.

Para acceder a dicho portal, es necesario conectarse a la Intranet del GCBA (la dirección electrónica es: http://10.10.1.50) y, una vez en ella, se debe "clikear" sobre el título Recursos Humanos que se encuentra en el menú temático ubicado a la izquierda de la pantalla.

Esta nueva herramienta constituye un aporte al proceso de fortalecimiento de la relación entre esta repartición y las diferentes áreas que tienen a su cargo la gestión de los Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad.

El Portal de Recursos Humanos busca ser tanto un espacio de comunicación y consulta como un lugar apto para el surgimiento de nuevas ideas para la mejora continua de la administración del personal.

Desde la Dirección General de Recursos Humanos se aspira a que este servicio, cuyos destinatarios finales son los agentes de la Ciudad, se convierta en forma progresiva en un vínculo permanente de participación e intercambio.

Se solicita a las áreas de personal del GCBA que ingresen a este espacio de la Intranet a efectos de informarse sobre los contenidos publicados y los que se irán actualizando e incorporando periódicamente.

Aldo Formento

Director General

CA 416

Inicia: 22-12-2004 Vence: 28-12-2004

Dirección General de Contaduría

Normas para el Cierre del Ejercicio Económico Financiero

Se recuerda a las autoridades de las distintas Unidades de Organización que componen las Jurisdicciones y los Organismos Descentralizados, la vigencia de la Disposición N° A-390 Dirección General de Contaduría 2002, relativa a las "Normas para el Cierre del Ejercicio Económico - Financiero"con las modificaciones introducidas por la Disposición N° A 369/DGCG/2004.

El artículo N° 1 establece que la Dirección General de Contaduría, efectuará el cierre de las cuentas correspondientes al ejercicio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA