Comunicados y avisos del día 12/04/2004

Fecha de la disposición12 de Abril de 2004

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana

Audiencias Públicas

12 de marzo de 2004

l 14 horas

En la fecha y hora mencionada se realizó en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley por la cual catalógase con nivel de protección cautelar en los términos del Art. 10.3.3, correspondiente al Capítulo 10.3 "Catalogación" del Código de Planeamiento Urbano al inmueble sito en la avenida San Pedrito 256/258, nomenclatura catastral: Circunscripción 5, Sección 48, Manzana 51, Parcela 13, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma fue presidida por la señora diputada Alicia Caruso, Presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, junto a las señoras diputadas Marina Pérez y Alicia Bello.

En dicha oportunidad hicieron uso de la palabra los ciudadanos participantes: Hugo Miguel Fontana, Dante Ledesma, Mirta Atri, Liliana Atri, Javier Ernesto Saal, Salomón Mauas, Omar Curcio, Raquel Mauas de Saal, Salomón Saal, Nélida Mauas, Alberto Atri, Fernando Nainudel, Elvira Mina, Gustavo Mina, Julieta Perotti Poggio, María Salinas Urquiza y finalmente como expositor el señor diputado Jorge Enríquez.

Finalizada la misma, el trámite seguirá su curso con una reunión de la Comisión de Planeamiento Urbano y posteriormente será tratado en una sesión del Cuerpo.

l 15 horas

En la fecha y hora mencionada se realizó en el Salón San Martín la Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley por la cual catalógase con nivel de protección Cautelar en los términos del artículo 10.3.3, correspondiente al Capítulo 10.3 "Catalogación" del Código de Planeamiento Urbano, al inmueble ubicado en la calle Magallanes 1140, identificado catastralmente como Circunscripción 4a, Sección 10a, Manzana 73, Parcela 4. La misma fue presidida por la diputada señora Alicia Caruso, tambien estuvieron presentes las señoras diputadas Marina Pérez y Alicia Bello.

En dicha oportunidad hicieron uso de la palabra los ciudadanos participantes: Juan Carlos Espinosa, Jaime Sorín, Lucas Yánez, Héctor Enrique Somaruga.

Finalizada la misma, el trámite seguirá su curso con una reunión de la Comisión, y posteriormente será tratado en una sesión del Cuerpo.

l 16 horas

En la fecha y hora mencionada se realizó en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley por la cual decláranse innecesarias las fracciones remanentes de propiedad de la Ciudad de Buenos Aires, con frente a la calle Sinclair 2915 y 2921, identificadas catastralmente como Parcelas 30a - 17f respectivamente, ambas correspondientes a la Circunscripción 18, Sección 21, Manzana 55 A. La misma fue presidida por el señor diputado Jorge Giorno, Presidente de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria, junto a la señora diputada Marina Pérez y el señor diputado Carlos O. Ameijeiras.

En dicha oportunidad no hubo ciudadanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR