Comunicados y avisos del día 30/06/2003

Fecha de la disposición30 de Junio de 2003

SUBSECRETARÍA DE JUSTICIA Y LEGAL Y TÉCNICA

Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo

Remisión de Expedientes al Archivo General

Segunda Etapa: Expedientes de 10 Años de Guarda

Habilítase a partir del día 26 de mayo de 2003 la segunda etapa de recepción de expedientes al Archivo General, cuyo plazo de permanencia es de 10 años, y su archivo ha sido ordenado con fecha anterior al día 3 de septiembre de 2002.

Requisito excluyente: Sólo las reparticiones que hayan dado cumplimiento al artículo 2° de la Resolución N° 58/SSJLT/2002, están habilitadas para remitir los expedientes que tienen en custodia.

Lugar y horario de recepción: La Oficina Receptora de expedientes para el Archivo, sita en Rivadavia 524, entrepiso, atenderá los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 13.30 hs.

Cantidad de expedientes a remitir: Las reparticiones remitirán para la recepción, hasta un máximo de 25 expedientes por día.

Condiciones para la recepción: La Oficina Receptora verificará los siguientes requisitos para admitir el ingreso de los expedientes al Archivo General:

1 - Los expedientes deben estar correctamente foliados. En caso contrario, y previo a la remisión, las reparticiones deben subsanar las anomalías y faltantes, dejando expresa constancia de ello.

2 - El pase de cada uno de los expedientes a la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, para su archivo, debe ser registrado en el Sistema Único de Mesa de Entradas -SUME-.

3 - La remisión debe constar en remito por triplicado.

Informes: Para todas las consultas sobre el procedimiento de remisión y plazos de guarda que establece el Decreto N° 2.780/76, la Unidad de Servicio Archivo General, a través de su Oficina Receptora, presta asesoramiento en forma personalizada y/o telefónica. Para ello se encuentra habilitado el interno N° 2058 en el horario de 13.30 a 16 hs.

Marisa R. Ballesteros

Directora General

CA 127

Inicia: 23-5-2003 Vence: 4-7-2003

SECRETARÍA DE CULTURA

SUBSECRETARÍA DE PATRIMONIO CULTURAL

Dirección General de Museos

Solicitud de Personal

Se solicita personal para desempeñarse en el Museo Casa Carlos Gardel, de acuerdo al siguiente detalle:

l 4 - Visitas Guiadas Explicadas - (sábados, domingos y feriados).

l 4 - Visitas Guiadas Explicadas - (lunes a viernes).

Requisitos:

— Fluido Manejo de Idiomas.

— Buena predisposición en atención al público.

— Personal del Gobierno de la Ciudad, Planta Permanente.

— Autorización del Director del Área.

l...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR