Comunicados y avisos del día 30/05/2003

Fecha de la disposición30 de Mayo de 2003

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

Dirección General de Rentas

Certificado Fiscal para Licitar y/o Contratar

Nómina de Contribuyentes

Conforme lo Reglamentado por la Resolución N° 2.647/SHYF/2002 se informa la Nómina de Contribuyentes a los que les ha sido otorgado o denegado el Certificado Fiscal para Licitar y/o Contratar con el G.C.B.A., al 8 de mayo de 2003.

CERTIFICADOS FISCALES OTORGADOS

Marcelo I. La Banca

Director General Adjunto

Claudio F. Serfilippo

Director de Control de Gestión

CA 132

Inicia: 28-5-2003 Vence: 3-6-2003

Dirección de Administración

Sobres Bolsa en Papel Manila

El Departamento Administrativo Contable, dependiente de la Dirección General de Rentas pone a disposición de los distintos Organismos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sobres bolsa en papel manila, medidas:

l 19 x 24 cm

l 25 x 35 cm

l 30 x 40 cm

La solicitud de sobres deberá estar dirigida al Departamento citado, mediante nota conformada por el Director de la Repartición, especificando cantidades y tipos de sobres.

Se recepcionarán los pedidos hasta el día 30 del corriente mes, debiendo contar los Organismos solicitantes con personal y vehículo propio para el retiro de los mismos.

Marcelo I. La Banca

Director General Adjunto

Antonio C. Rossello

a/c Dirección de Administración

Susana Gavazza

Jefa Departamento Administrativo Contable

CA 133

Inicia: 28-5-2003 Vence: 30-5-2003

SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN OPERATIVA

Dirección General de Recursos Humanos

Déjase sin efecto el formulario de Declaración Jurada F/648 de Bienes Patrimoniales

Mediante Resolución Nº 1.261 de la AFIP, dicho Organismo ha dispuesto dejar sin efecto la utilización del formulario de Declaración Jurada F/648 de Bienes Patrimoniales a partir del 20/3/2003.

La mencionada Resolución General establece para aquellos agentes que hayan percibido durante el año calendario 2002 ganancias netas superiores a $ 40.000 y no se encuentren inscriptos en el Impuesto sobre los Bienes Personales (lo cual implica poseer número de CUIT) la obligación de presentar el disquete y el formulario de declaración jurada Nº 762/A por duplicado, ambos generados mediante la utilización del programa aplicativo denominado "BIENES PERSONALES - Versión 6.0".

Dicho programa aplicativo podrá ser solicitado por los agentes en cualquiera de las sucursales de la AFIP-DGI o mediante el acceso a la página web de la AFIP: www.afip.gov.ar en la opción "Menú" (parte derecha de la página web); luego: "descarga de programas", y por último: "bienes personales" clickeando en la opción "Bienes Personales. Versión 6 release 1".

La fecha tope...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR