Comunicados y avisos del día 11/04/2002

Fecha de la disposición11 de Abril de 2002

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

Dirección General de Tesorería

Búsqueda de Expediente

Se solicita a los Señores Jefes de Mesa de Entradas de las distintas Secretarías y Reparticiones del Órgano Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se sirvan informar –con carácter de urgente- a la Dirección General de Tesorería de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, si en esa dependencia se encuentra el Expediente Nº 5.961-MGEyA-1998, referente a la Situación del Predio perteneciente al Club Sacachispas, encareciéndose en su defecto se informe el eventual movimiento que registra el mismo.

Horacio Gamero

Director General Adjunto

CA 63

Inicia: 11-4-2002 Vence: 15-4-2002

SUBSECRETARÍA DE LOGÍSTICA Y EMERGENCIAS

Dirección General Técnica Administrativa de Logística y Emergencias

Aviso

Por Decreto Nº 292-GCBA-02, el señor Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha implementado una política de contención de gastos en telefonía celular. Por este motivo se comunica a todos los usuarios de dicho servicio, que hubiere sido contratado por el Gobierno de la Ciudad, que se encuentra vencido el plazo fijado para la remisión de los equipos telefónicos, accesorios y su correspondiente documentación, a la Dirección de Comunicaciones, sita en la calle Zuviría 64/68, Piso 4º, Ciudad de Buenos Aires.

Por ello, se requiere dar cumplimiento dentro del plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas a la remisión solicitada.

Se encuentra alcanzado por el Decreto referido todo funcionario o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR