Comunicados y avisos del día 03/05/1999

Fecha de la disposición 3 de Mayo de 1999

Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONVOCASE A AUDIENCIA PUBLICA CON RELACION A LA LEY QUE PREVE LAS NORMAS CONSTRUCTIVAS Y LOS USOS PERMITIDOS PARA LA PARCELA CUYO DOMINIO ES DEL ESTADO NACIONAL, UBICADA EN LA AVENIDAS JUAN DE GARAY, PICHINCHA, BRASIL Y LA CALLE COMBATE DE LOS POZOS

El Presidente de la Legislatura, Dr. Enrique Olivera, convoca a Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la ley que prevé las normas constructivas y los usos permitidos para la parcela de dominio del Estado nacional, ubicada en las avenidas Juan de Garay, Pichincha, Brasil y la calle Combate de los Pozos de esta Ciudad, que forma parte de la manzana cuya nomenclatura catastral es: Manzana 97 B, Sección 24, Circunscripción 2.

Día y Lugar: 4 de junio de 1999, a las 14 horas, en la Sede de la Legislatura, Perú 130.

Plazo de inscripción de participantes y presentación de documentación: desde el 10 de mayo al 1° de junio de 1999 a las 14 horas, en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 130, Planta Principal, Teléfono 4338-3151, horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura o quien se designe conforme lo dispone el artículo 12 de la Ley N° 6.

Gustavo Posada

Director General

Inicia: 29-4-99 Vence: 5-5-99

CONVOCASE A AUDIENCIA PUBLICACON RELACION A LA LEY QUEAJUSTA Y MODIFICA EL CODIGO DEPLANEAMIENTO URBANO

El Presidente de la Legislatura, Dr. Enrique Olivera, convoca a Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la ley que ajusta y modifica el Código de Planeamiento Urbano.

Día y Lugar: 8 de junio de 1999, a las 14 horas, en la Sede de la Legislatura, Perú 160.

Plazo de inscripción de participantes y presentación de documentación: desde el 14 de mayo al 3 de junio de 1999 a las 14 horas, en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 160, Planta Principal, Teléfono: 4338-3151, horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura o quien se designe conforme lo dispone el artículo 12 de la Ley N° 6.

Gustavo Posada

Director General

Inicia: 3-5-99 Vence: 7-5-99

SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS

DIRECCION GENERAL TESORERIA GENERAL

PAGO DE SUELDO MES DE ABRIL 1999

Los haberes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR