Comunicados y avisos del día 01/08/2001

Fecha de la disposición 1 de Agosto de 2001

AUDITORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Llamado a Inscripción en el Registro Permanente de Auditores y Consultores Externos

La Auditoría General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa por este medio el llamado a inscripción al Registro Permanente de Auditores Externos (REPACE), en virtud de lo establecido en el artículo 5° del "Reglamento del Registro y Contrataciones de Auditores y Consultores Externos de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires".

Los profesionales independientes y las empresas de auditoría y consultoría podrán solicitar su inscripción dentro de las especialidades que se detallan seguidamente, a título enunciativo:

  1. Administración y Técnica Tributaria; 2.Administración Financiera Gubernamental; 3. Entidades Financieras; 4. Servicios Jurídicos; 5. Obras Públicas; 6.Servicios Públicos; 7.Comercio, Industria y Turismo; 8.Transporte y Tránsito; 9.Higiene y Seguridad; 10.Educación; 11.Cultura; 12.Ciencia y Tecnología; 13.Salud; 14.Medio Ambiente; 15.Recursos Humanos; 16.Sistemas de Información; 17.Diseño Organizacional; 18. Promoción y Asistencia Social; 19. Desarrollo Urbano; 20. Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión; 21. Planeamiento Urbano; 22. Ecología; 23. Control de Alimentos; 24. Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural

    Los postulantes deberán presentarse, a partir del 6 de agosto de 2001, en la Mesa de Entradas del Organismo, sita en Corrientes 640, piso 9°, Capital Federal, en el horario de 12 a 16, munidos de documento de identidad, currículum vitae y antecedentes de las empresas cuando correspondiere.

    Daniel A. Rodríguez

    Auditor General

    Inicia: 30-7-2001 Vence: 1°-8-2001

    LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

    DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

    CONVÓCASE A AUDIENCIA PÚBLICA CON RELACIÓN A LA LEY POR LA CUAL SE DENOMÍNA "EL JARDÍN DE LAS GLICINAS", AL JARDÍN DE INFANTES COMÚN N° 7, D.E. 9

    La Presidenta de la Legislatura, Lic. María Cecilia Felgueras convoca a la siguiente Audiencia Pública:

    Ley Inicial publicada en el B.O.C.B.A. Nº 1180 del 26 de abril de 2001.

    Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la ley por la cual denomínase "El Jardín de las Glicinas" al Jardín de Infantes Común Nº 7 D.E. 9.

    Día y lugar: 31 de agosto de 2001, a las 10.30 hs, en el Jardín de Infantes Nº 7 D.E. 9, sito en la calle Conde 233.

    Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 3 de agosto de 2001.

    Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 28 de agosto de 2001, a las 10.30 hs.

    Inscripción de participantes y presentación de documentación: Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 160, Planta Principal, Teléfono 4338-3151, horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 horas.

    Esta Audiencia Pública será Presidida por el Diputado Fernando Finvarb, Presidente de la Comisión de Cultura y Comunicación Social.

    Emilio Ribera

    Director General

    Inicia: 27-7-2001 Vence: 2-8-2001

    SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

    DIRECCIÓN GENERAL DE CONTADURÍA

    Llévase a conocimiento de todas las Unidades de Organización, que por Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Nº 1232, de fecha 13-7-01 se ha procedido a publicar la Disposición Nº 152/DGC/2001 donde se modifica la normativa del Procedimiento de la Caja Chica común.

    Los mismos podrán ser consultados en la Dirección General de Contaduría sita en Av. Belgrano Nº 836, Piso 1º, Dirección de Contabilidad, Departamento Responsables, teléfonos 4323-9131/32/33 4323-9147/48.

    Jorge Vladisauskas

    Director General Adjunto

    Inicia: 23-7-2001 Vence: 3-8-2001

    DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA

    Pago de Sueldos del Mes de Julio de 2001

    Los haberes correspondientes al mes de Julio de 2001, serán percibidos por el personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a partir del día 1° de Agosto de 2001, mediante acreditación en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, y estarán disponibles en los cajeros automáticos a partir de las 9.00 hs. del día correspondiente, en tanto que para las transacciones por mostrador, el horario será a partir de las 10.00.

    1. de Agosto del año 2001

    Hospitales: Alvear, Durand, Gutiérrez, Tornú, Centro de Salud Ameghino, Instituto Pasteur, Santojanni, Elizalde, Zubizarreta, Quemados, Ramos Mejía, Pirovano, Oncología, Odontología, Rocca, Penna, Vélez Sársfield, Álvarez, de Odontología, Lagleyze, Rivadavia, Borda, Udaondo, de Rehabilitación Psicofísica, de Odontología Infantil, Argerich, Muñiz, Sardá, Piñero, Fernández, Tobar García, P.Garrahan, Talleres Protegidos, Santa Lucía, María Ferrer y Moyano.

    2 de Agosto del año 2001

    Jefatura de Gabinete - Secretaría de Hacienda y Finanzas - Justicia de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires - Subsecretaría de Logística y Emergencias - Subsecretaría Legal y Técnica - Subsecretaría de Comunicación Social – Subsecretaría de Descentralización - Secretaría de Planeamiento Urbano - Secretaría de Obras y Servicios Públicos- Secretaría de Salud – Secretaría de Desarrollo Económico - Secretaría de Educación - Secretaría de Cultura – Secretaría de Justicia y Seguridad - Secretaría de Promoción Social – Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable - Subsidios de Cultura - Parque de la Ciudad -Planta Permanente Teatro Presidente Alvear - Planta Permanente Teatro Gral San Martín -Planta Permanente Teatro Colón.

    Autoridades Superiores - Señores Jefe de Gobierno, Vicejefe de Gobierno, Secretarios y Subsecretarios - Directores Generales y Planta Gabinete.

    Docentes Históricos, Transferidos y Terciarios Titulares y Suplentes de la totalidad de los Distritos Escolares.

    Registro de Necesidades Operativas (Re.N.O.)

    Importante

    Respecto al recibo de haberes, se deberá dar cumplimiento a las Resoluciones Nros. 747-SHyF-93 y 5.054 -SHyF -98.

    Se resalta que los Directores Generales y los Jefes de las Areas de Personal son responsables de verificar que la nómina de personal que figura en las planillas de haberes coincida con la dotación que efectivamente presta servicios en la Repartición, como así también los números de cuentas de cajas de ahorro habilitadas para la percepción de los haberes.

    Alberto L. M. Varesi

    Director General

    Inicia: 31-7-2001 Vence: 2-8-2001

    DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

    Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

    Llévese a conocimiento de todas las Unidades de Organización que conforman el Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad, que en virtud a lo establecido en el Decreto N° 4.443/88 (B.M.Nº 18.317), se procedió a realizar la actualización del Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las tareas llevadas a cabo comprenden:

  2. - Actualizaciones e Incorporaciones: Se actualizaron e incorporaron efectos, incluidos en las Clases que a continuación se detallan, referentes a distintos Rubros aprobados oportunamente:

    Clase Definición
    3610 Equipos de Impresión, Copiado y Encuadernación
    3740 Equipos para Control de Plagas, Epidemias y Heladas
    4020 Cables de Fibra, Cuerdas y Cordeles
    4140 Ventiladores, Circuladores de Aire y Equipos Sopladores
    4210 Equipos Contra Incendio
    4240 Equipos para Seguridad y Rescate
    4510 Dispositivos y Accesorios de Plomería
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR