Comunicados y avisos del día 20/10/1999

Fecha de la disposición20 de Octubre de 1999

Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Convocase a Audiencia Pública Con relación a la Afectación a Distrito de Zonificación Urbanización Parque

El Presidente de la Legislatura, Dr. Enrique Olivera, convoca a Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la afectación a la manzana delimitada por las Avenidas Triunvirato y Franklin D. Roosevelt, la calle Díaz Colodrero y vías del ex Ferrocarril Bartolomé Mitre (ramal José L. Suárez), y a las parcelas frentistas a la calle Díaz Colodrero, entre vías del ex Ferrocarril Bartolomé Mitre y la Avenida Roosevelt, al Distrito de Zonificación Urbanización Parque UP, del Código de Planeamiento Urbano.

Aprobación inicial: publicada en el Boletín Oficial Nº 795 del 12/10/99

Día y Lugar: 15 de noviembre de 1999, a las 16 horas, en la Sede de la Legislatura, Perú 160.

Plazo de inscripción de participantes y presentación de documentación: desde el 21 de octubre de 1999 al 10 de noviembre de 1999 a las 16 horas, en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 160, Planta Principal, Teléfono 4338-3151, horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12 de la Ley 6.

Gustavo Posada

Director General

Inicia: 15-10-99 Vence: 21-10-99

CONVOCASE A AUDIENCIA PUBLICA PARA CONSIDERAR LA IDONEIDAD Y LAS IMPUGNACIONES DE LOS PROPUESTOS POR EL PODER EJECUTIVO PARA DESEMPEÑARSE COMO MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL HOSPITAL DE PEDIATRIA "PROF. DR. JUAN P. GARRAHAN S.A.M.I.C."

La Junta de Etica, Acuerdos y Organismos de Control de la Legislatura convoca a Audiencia Pública a efectos de considerar la idoneidad y las impugnaciones respecto de los propuestos por el Poder Ejecutivo de la Ciudad para desempeñarse como Miembros del Consejo de Administración del Hospital de Pediatría "Prof. Juan P. Garrahan S.A.M.I.C.", para el día 26 de noviembre de 1999 a las 14 horas, en la sede de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Perú 160.

Los candidatos propuestos por el Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son: Dr. Emilio Nana, L.E. Nº 08.634.089 y Dr. Héctor Bravo, D.N.I. Nº 04.989.205.

La Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura es el organismo de implementación, donde se puede tomar vista del expediente. Se dispone la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR