Comunicados y avisos del día 14/07/1999

Fecha de la disposición14 de Julio de 1999

Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONVOCASE A AUDIENCIA PUBLICA CON RELACION AL CAMBIO DE ZONIFICACION EN UN POLIGONO DEL BARRIO PARQUE "CORNELIO SAAVEDRA"

CAMBIO DE ZONIFICACION EN UN POLIGONO DEL BARRIO PARQUE "CORNELIO SAAVEDRA"

El Presidente de la Legislatura, Dr. Enrique Olivera, convoca a Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la ley en la cual se propone desafectar del distrito de zonificación E3 del Código de Planeamiento Urbano a las manzanas 7, 8, 15, 17 y 18 de la sección 55, circunscripción 16, comprendidas en el polígono delimitado por las calles Alberto Williams, Carlos Pellegrini, Rogelio Yrurtia y Carlos Pellegrini y a la manzana 14 de la sección 55, circunscripción 16, entre las calles Alberto Williams, Miguel Camino, Macedonio Fernández y Alfonsina Storni y que se afecta a las mismas al distrito de zonificación R1b2 del Código de Planeamiento Urbano, y asimismo el cambio de zonificación del distrito de zonificación R1b1 del Código de Planeamiento Urbano al polígono delimitado por los ejes de las calles Andonaegui, Avenida Crisólogo Larralde, Aizpurúa, Rogelio Yrurtia, Carlos Pellegrini, Alberto Williams, Alfonsina Storni, Macedonio Fernández, Miguel Camino, Carlos Pellegrini y Rogelio Yrurtia y que se afecta a las mismas al distrito de zonificación R1b2 del Código de Planeamiento Urbano.

Día y Lugar: 18 de agosto de 1999, a las 14 horas, en la Sede de la Legislatura, Perú 160.

Plazo de inscripción de participantes y presentación de documentación: desde el 21 de julio al 12 de agosto de 1999 a las 19 horas, en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 160, Planta Principal, Teléfono 4338-3151, horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12 de la Ley N° 6.

Gustavo Posada

Director General

Inicia: 14-7-99 Vence: 20-7-99

SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TRABAJO

DIRECCION GENERAL DE MICROEMPRENDIMIENTOS Y PROMOCION DEL EMPLEO

Solicitud de Personal

La Dirección General de Microemprendimientos y Promoción del Empleo, solicita personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para desempeñarse en la misma:

Economistas

Sociólogos

Estudiantes de dichas carreras avanzados con sólido conocimiento de informática.

Requisitos:

Personal de Planta Permanente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR