Comunicados y avisos del día 02/07/1999

Fecha de la disposición 2 de Julio de 1999

Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONVOCASE A AUDIENCIA PUBLICA CON RELACION AL EMPLAZAMIENTO DE LA ESCULTURA "EL ARBOL" DE NESTOR BASTERRRETXEA EN UN SECTOR DEL PARQUE THAYS

El Presidente de la Legislatura, Dr. Enrique Olivera, convoca a Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación al emplazamiento de la escultura "El Arbol " de Néstor Basterretxea en un sector del Parque Thays.

Día y lugar: 9 de agosto de 1999, a las 14 horas, en la Sede de la Legislatura, Perú 160.

Plazo de inscripción de participantes y presentación de documentación: desde el 14 de julio al 4 de agosto de 1999 a las 14 horas, en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 160, Planta Principal, Teléfono 4338-3151, horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12 de la Ley N° 6.

Gustavo Posada

Director General

Inicia: 2-7-99 Vence: 8-7-99

CONVOCASE A AUDIENCIA PUBLICA CON RELACION A LA AFECTACION A DISTRITO DE ZONIFICACION URBANIZACION PARQUE – UP A LA MANZANA CUYA NOMENCLATURA CATASTRAL ES: MZ 96, SEC. 15, CIRC. 19, DELIMITADA POR LAS AVDAS. DEL LIBERTADOR Y LAS HERAS Y LAS CALLES AGÜERO Y AUSTRIA

El Presidente de la Legislatura, Dr. Enrique Olivera, convoca a Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la ley que prevé la afectación a distrito de zonificación Urbanización Parque – UP a la manzana cuya nomenclatura catastral es: Manzana 96, Sección 15, Circunscripción 19, delimitada por las Avenidas Del Libertador y Las Heras y las calles Agüero y Austria.

Día y lugar: 6 de agosto de 1999, a las 14 horas, en la Sede de la Legislatura, Perú 160.

Plazo de inscripción de participantes y presentación de documentación: desde el 7 de julio al 3 de agosto de 1999 a las 14 horas, en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 160, Planta Principal, Teléfono 4338-3151, horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12 de la Ley N° 6.

Gustavo Posada

Director General

Inicia: 2-7-99 Vence: 8-7-99

CONVOCASE A AUDIENCIA PUBLICA CON RELACION A LA IMPOSICION DEL NOMBRE "ARMINDA ABERASTURY" A UNA ESCUELA

El Presidente de la Legislatura, Dr. Enrique Olivera, convoca a Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la imposición del nombre de "Arminda Aberastury" a la Escuela de Educación Especial N° 17.

Día y lugar: 10 de agosto de 1999, a las 14 horas, en la Sede de la Legislatura, Perú 160.

Plazo de inscripción de participantes y presentación de documentación: desde el 14 de julio al 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR