Comunicados y avisos del día 14/04/1999

Fecha de la disposición14 de Abril de 1999

Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Audiencia Pública

El presidente de la Legislatura, doctor Enrique Olivera, convoca a Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes, con relación al emplazamiento de una estatua de mármol denominada ¨Madre Inmigrante Croata¨, homenaje a la Ciudad de Buenos Aires de la República de Croacia, en la Plazoleta República de Croacia.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 11 de mayo de 1999 a las 14 horas, en la Sede de la Legislatura, Perú 130.

El plazo de inscripción de participantes y presentación de documentación será desde el 12 de abril de 1999 hasta el 5 de mayo de 1999, en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 130, Planta Principal, Teléfono: 4338-3151, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18.

Será autoridad de la Audiencia el Presidente de la Legislatura o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12 de la Ley Nº 6.

Gustavo Posada

Director General

Inicia: 8-4-99 Vence: 14-4-99

CONVOCASE A AUDIENCIA PUBLICA EN RELACION A LA LEY QUE PREVE LA AFECTACION DEL PREDIO DELIMITADO POR LAS CALLES GIORDANO BRUNO, PARRAL, PROLONGACION DE BACACAY Y VIAS DEL FC. D. F. SARMIENTO AL DISTRITO DE ZONIFICACION URBANIZACION PARQUE UP.

El Presidente de la Legislatura, doctor Enrique Olivera, convoca a Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes, con relación a la ley que prevé la afectación del predio delimitado por las calles Giordano Bruno, Parral, prolongación de Bacacay y vías del Ferrocarril Domingo F. Sarmiento, de esta ciudad al Distrito de Zonificación Urbanización Parque UP.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 18 de mayo de 1999, a las 14 horas, en la Sede de la Legislatura, Perú 130.

El plazo de inscripción de participantes y presentación de documentación será desde el 19 de abril hasta el 13 de mayo de 1999, a las 14 horas, en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Perú 130, Planta Principal, Teléfono: 4338-3151, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18.

Será autoridad de la Audiencia el Presidente de la Legislatura o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12 de la Ley Nº 6.

Gustavo Posada

Director General

Inicia: 9-4-99 Vence: 15-4-99

Audiencia Pública

El Presidente de la Legislatura, doctor Enrique Olivera, convoca a Audiencia Pública con el objeto de que los interesados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR