Comunicados y avisos del día 12/01/1999

Fecha de la disposición12 de Enero de 1999

Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

DIRECCION GENERAL DE GESTION Y PARTICIPACION CIUDADANA

Audiencia Pública

El pasado 14 de diciembre, a las 15 horas, se llevó a cabo en el Salón Naranja de la sede provisoria de la Legislatura, una Audiencia Pública como parte del procedimiento de doble lectura previsto por los Arts. 89 y 90 de la Constitución de la Ciudad. El objeto de la misma, fue receptar los reclamos y observaciones que la ciudadanía considerara pertinentes con relación a la afectación del inmueble sito en la calle Azcuénaga 158/62 de esta Ciudad, donde funciona el Colegio San José, a Distrito de Zonificación Area de Protección Histórica - A.P.H.

Intervinieron 9 participantes. La Audiencia fue presidida por el Diputado Rubén Campos y estuvieron presentes las Diputadas Liliana Chiernajowsky, Patricia Pierángeli, Raquel Kismer de Olmos y Juliana Marino.

Gustavo Posada

Director General

Inicia: 12-1-99 Vence: 12-1-99

Audiencia Pública

El pasado 14 de diciembre, a las 14 horas, se llevó a cabo en el Salón Naranja de la sede provisoria de la Legislatura, una Audiencia Pública como parte del procedimiento de doble lectura previsto por los Arts. 89 y 90 de la Constitución de la Ciudad. El objeto de la misma, fue receptar los reclamos y observaciones que la ciudadanía considerara pertinentes con relación al emplazamiento de un monolito con medallón y placa en homenaje al Brigadier General Enrique Martínez a emplazarse en la plazoleta homónima, sita en Avenida Casares y las calles Castex y Gelly.

Intervinieron 6 participantes. La Audiencia fue presidida por el Diputado Roberto Arellano y estuvieron presentes los Diputados Felipe Figuerero y Fernando Finvarb.

Gustavo Posada

Director General

Inicia: 12-1-99 Vence: 12-1-99

SECRETARIA DE PRODUCCION Y SERVICIOS

DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS

Solicitud de Personal

La Dirección General de Servicios Públicos, solicita personal para desempeñarse en esta Dirección General, como ayudante de auxiliar de funcionarios.

Requisitos Generales:

2 (dos) personal femenino.

Revistar en Planta Permanente

Autorización del Director del área.

Conocimientos de PC

Horario a cumplir: 8 a 16 y de 12 a 20 horas.

Muy buena predisposición, desenvolvimiento y responsabilidad para encarar el trabajo encomendado.

Solicitar informe y/o entrevista:

De lunes a viernes de 10 a 14 horas, personalmente, en Carlos Pellegrini 291, Piso 9º, Oficina "Dirección General de Servicios Públicos".

Horacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR