Comunicados y avisos del día 18/12/1998

Fecha de la disposición18 de Diciembre de 1998

Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Concurso Público y Abierto para

Integrar la Planta Permanente

(Resolución Nº 005-997)

Se le comunica a los postulantes del Concurso Público y Abierto para integrar la Planta Permanente del Personal de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que entre los días 21 al 23 de diciembre de 1998 de 10 a 18 horas, se publicará en la Cartelera de la Sede del Concurso, sita en Avenida Córdoba 1261 de la Ciudad de Buenos Aires, los puntajes totales y desagregados obtenidos para:

Categoría E:

Auxiliares Administrativos.

Categorías D y E: Oficios:

Ascensorista Limpieza
Mayordomía Tapicero
Auxiliar de enfermería Técnico en conservación de edificios
Plomero Electricista
Carpintero Chofer
Pintor Herrero
Encargado de limpieza Técnico reparación máquina de escribir
Operador telefónico Encargado de mayordomía

Los postulantes pueden, en caso de disconformidad, presentar recurso de Reconsideración y Jerárquico en subsidio en el plazo de tres días hábiles administrativos a partir del último día de publicación en cartelera.

Oportunamente y por el mismo medio, se publicará la información correspondiente a la Categoría D de auxiliares administrativos.

Ariel Schifrin

Secretario

Inicia: 18-12-98 Vence: 22-12-98

SECRETARIA DE GOBIERNO

DIRECCION GENERAL DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS

Apertura de Circunscripción

La Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas informa que: el día 26 de noviembre del corriente año, procedió a la apertura de la Circunscripción 2ª Sur, en el Edificio de la calle Junín 521.

Dora Isabel Rivero

Directora General

Inicia: 18-12-98 Vence: 22-12-98

SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS

DIRECCION GENERAL TESORERIA GENERAL

PAGO DE SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO 1998

Los haberes correspondientes al Sueldo Anual Complementario 2º Semestre 1998, serán percibidos por el personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a partir del 18 de diciembre de 1998, mediante acreditación en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, y estarán disponibles en los cajeros automáticos a partir de las 9:00 hs. del día correspondiente, en tanto que para las transacciones por mostrador, el horario será a partir de las 10:00 horas.

18 de Diciembre de 1998

Hospitales: Alvear, Durand, Gutiérrez, Tornú, Centro de Salud Ameghino, Instituto Pasteur, Santojanni, Elizalde, Zubizarreta, Quemados, Ramos Mejía, Pirovano, Oncología, Odontología, Rocca, Penna, Vélez Sársfield, Alvarez, de Odontología, Lagleyze, Rivadavia, Borda, Udaondo, de Rehabilitación Psicofísica, de Odontología Infantil, Argerich, Muñiz, Sardá, Piñero, Fernández, Tobar García, Talleres Protegidos, Santa Lucía, María Ferrer y Moyano.

21 de Diciembre de 1998

Secretaría de Hacienda y Finanzas, Secretaría de Gobierno, Justicia de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Subsecretaría General, Subsecretaría Legal y Técnica, Secretaría de Planeamiento Urbano y Medio Ambiente, Secretaría de Producción y Servicios, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Secretaría de Cultura, Subsidios de Cultura, Secretaría de Promoción Social, Parque de la Ciudad, Planta Permanente Teatro Presidente Alvear, Planta Permanente Teatro Gral. San Martín, Planta Permanente Teatro Colón.

Autoridades Superiores, señores Jefe de Gobierno, Vicejefe de Gobierno, Secretarios y Subsecretarios, Directores Generales y Planta Gabinete.

Docentes Históricos, Transferidos y Terciarios Titulares y Suplentes de la totalidad de los Distritos Escolares.

Registro de Necesidades Operativas (R.E.N.O.).

IMPORTANTE

Respecto al recibo de haberes se deberá dar cumplimiento a las Resoluciones Nros. 747-SHyF-93 y 5.054-SHyF-98.

Se resalta la responsabilidad de los Directores Generales y de los Jefes de Personal son responsables de verificar que la nómina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR