Comunicado de los diputados del FdT: 'Hay una acción sistemática de desestabilización política y económica'

El comunicado de los diputados del Frente de Todos fue publicado esta mañana

Los diputados del Frente de Todos (FdT) emitieron este domingo un fuerte comunicado en el que repudiaron las "maniobras y expresiones de neto corte golpista" que, según dijeron, aparecieron en los últimos días, y así también buscaron respaldar al presidente Alberto Fernández. "Hay una acción sistemática de desestabilización política y económica", afirmaron en la nota de prensa los legisladores oficialistas, para el final de una semana donde se recrudecieron las presiones cambiarias , mientras el Gobierno sigue sin lograr imprimir confianza.

"Diputadas y diputados nacionales del Frente de Todos expresamos nuestro firme repudio a las maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron en los últimos días", comienza el texto que fue publicado en las redes oficiales del espacio que nuclea a los representantes del oficialismo en la Cámara baja y que es conducido por Germán Martínez .

Entre ellas, enumeraron: "Una brutal corrida cambiaria que pretende una devaluación abrupta de la moneda nacional, pedidos de juicio político a nuestro presidente de la Nación, amenazas contra el Instituto Patria , exmilitares convocando a las Fuerzas Armadas , y dirigentes políticos y operadores mediáticos planteando el adelantamiento de las elecciones ".

Fue ahí cuando aseveraron que "los hechos son muy claros" y sostuvieron: "Hay una acción sistemática de desestabilización política y económica".

Seguidamente, los diputados frentetodistas llamaron a la "responsabilidad institucional" a la oposición . "El contexto requiere claras y explícitas manifestaciones públicas ", les pidieron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR