Comunicación \. Ref.: Programa de Créditos Sectoriales de la Provincia de San Juan. Fondo de Financiamiento de Inversiones Productivas (FONDEFIN). Régimen de la Comunicación 'A' 5906. Llamado a Subasta Nro. 3.

Emisor:Banco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición:24 de Octubre de 2016
 
EXTRACTO GRATUITO

Comunicación "B" 11379/2016

Ref.: Programa de Créditos Sectoriales de la Provincia de San Juan. Fondo de Financiamiento de Inversiones Productivas (FONDEFIN). Régimen de la Comunicación "A" 5906. Llamado a Subasta Nro. 3.

22/09/2016

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. en relación al Programa de Créditos Sectoriales de la Provincia de San Juan - Fondo de Financiamiento de Inversiones Productivas (FONDEFIN), a fin de informarles que, en función de lo solicitado por la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, se ha dispuesto convocar para el 28.09.16 a la Subasta N° 3 de fondos del Programa, tal como está previsto en la normativa vigente (Comunicaciones "A" 5906 y "B" 11234).

Al respecto, se señala que podrán participar las entidades financieras adheridas al citado Programa de Crédito y habilitadas al efecto por esta institución, mediante la realización de posturas en el Módulo Rueda LIC2 del SIOPEL del MAE S.A., con destino a la especie SPREAD - SJSP2.

Dado lo solicitado en la materia por el Organismo Ejecutor del Programa, las ofertas de las entidades financieras a presentar en el horario de 10 a 13 deberán considerar los siguientes términos y condiciones:

  1. Fecha de Subasta: 28 de setiembre de 2016.

  2. Monto Total a Distribuir: $ 50.000.000.- (pesos cincuenta millones).

  3. Spread Tope: 5,00 % (cinco por ciento) nominal anual.

  4. Tasa Nominal Anual a abonar por cada IFI sobre los fondos que le sean adjudicados: 11,10 % (once con diez centésimos por ciento).

  5. Oferta mínima que las IFIs pueden realizar: $ 500.000 (pesos quinientos mil).

  6. Sistema de Adjudicación de Cupos: Las ofertas de las lFls se ordenarán en forma ascendente, a partir de la que consigne el menor spread. Dichas ofertas se irán aceptando sucesivamente a partir de la primera, sin exceder el porcentaje máximo previsto en el punto 8., hasta tanto se complete el monto subastado. En el caso de que dos o más ofertas registren el mismo spread de corte y la sumatoria de las mismas exceda el monto distribuible, los cupos se asignarán sobre dicho monto en forma proporcional a los importes ofertados.

  7. Spread a cobrar por cada IFI sobre los fondos que le sean adjudicados: Spread Único, correspondiente al de corte de la Subasta.

  8. Porcentaje Máximo del monto subastado que puede adjudicarse a cada IFI por el total de sus ofertas aceptadas: 50 % (cincuenta por ciento) del monto total subastado.

  9. Porcentaje Mínimo a colocar/comprometer por cada IFI respecto de los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA